Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Herramientas
Viejo 25/03/11, 03:55:31
mirage9900 mirage9900 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tutorial instalacion de rom en tornado

buenas noches y saludos
perdonen lo novato pero ya lei varios tutoriales para instalar el windows mobile 6 o superiror en mi htc , el nombre original es ( T-mobile htc sda ) pero es identico a :
el tornado ,iMate SP5m , Qtek 8300 y al parecer la instalacion es poco diferente , es la primera vez que se cambiara el rom y el que tiene es el original no encuentro como saber la version . como antes dije soy novato pero es bastante vieja la que tiene ahora.
ya le di una leida a todo lo que encontre en el foro con articulos relacionados y no encuetro nada que me funcione para hacerlo , hasta baje un iso con todo el kit de programas pero me dice que el rom no es compatible , mas no se si sea por que no encuentro como ponerle un archivo que se llama ( srv-services ) , me dice que debo instalarlo en el htc pero al tratar de correrlo me dice que no es para win 32 .
agradecere su ayuda .
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Herramientas

Reglas de Mensajes