![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad del audio en video nefasta
Buenas tardes a tod@s, estoy supercontento con mi Sesation, pero cuando quiero grabar algo en un ambiente ruidoso .... la saturación del micro es tal que lo único que se escucha es ruido, he probado a desactivar la grabación en "modo Estereo" tal y como he leido en alguna parte, pero aún así no tiene calidad ninguna. En mi Galaxy S le cambié el kernel e instalé una app que se llama "Voodoo Control Plus", con ella se le puede indicar al teléfono si estamos en un ambiente silencioso y hay que darle más sensibilidad al micro o por el contrario estamos en un concierto y hay que bajar esa sensibilidad para que el audio sea el adecuado.
Hay alguna manera de conseguir esto mismo en los Sensation????, es lo único que me decepciona profundamente, hasta el punto de querer cambiarlo por un Galaxy S2 y rootearlo (mucho más sencillo que en los htc). Por favor necesito vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, lo del micro pasa en todos los moviles de HTC, eso si, en calidad/colores se come a cualquier otro movil grabando y haciendo fotos.. yo por ejemplo prefiero calidad antes que sonido.
Sobre lo del programa, no tengo ni idea. Un saludo! |
|
||||
|
||||
La cuestión es que suelo usarlo muchisimo en Semana Santa para grabar las cofradías y con esa saturación es imposible, por eso necesito arreglarlo o directamente tendré que cambiarlo con todo el dolor de mi corazón
|
|
||||
|
||||
Los problemas generales en el subforo principal, este es para tratar problemas con root y Roms cocinadas. Lo muevo.
|
|
||||
|
||||
Pido perdón, pensé que este era el lugar adecuado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con equalizer, o algo así, aunque no se si funcionará con la camara o solo con el reproductor, aunque como el ambiente sea ruidoso, ni con una camara de video digital lograras un sonido limpio (ya se que no es comparable y esto es un movil, que conste) Piensa tambien donde esta el micro, que apunta hacia el lado contrario de la imagen (pantalla)....
|
|
||||
|
||||
Fozzy, en el Galaxy S que tuve las grabaciones eran son un sonido perfecto, se le hizo un rooteo más una rom compatible con la app "Voodoo Control App", si entras en youtube y buscas "LoboSevillano", podrás ver un montón de videos de Semana Santa (donde el sonido ambiente es muy alto), y lo podrás comprobar.
|
|
||||
|
||||
Que sí, que me lo creo, que no estoy diciendo en absoluto que tengamos una camara cojonuda, ni mucho menos, lo que se, es que el movil tiene 2 microfonos, para cancelacion del ruido, lo que no se es si funcionan los dos con la camara.
Me refiero a que comparar moviles no es una buena idea, cada modelo destaca en ciertos aspectos y peca en otros: Las mejores cámaras son las de los Sony, junto a las pantallas. En reproducción, probablemente el Samsung, empata con Sony en pantalla. Calidad de materiales y potencia, probablemente HTC Mira que no hablo de LG, por dejadez de la empresa frente a sus clientes ni de Apple, que juega en una liga totalmente distinta, sin valorar mejor o peor, simplemente son 'ellos'. El mayor defecto de HTC probablemente sea el altavoz y la camara. Prueba con camara 360, la ponen bastante bien, a lo mejor mejora el sonido, pero poco mas te puedo decir, la verdad es que videos he grabado muy poquitos, es lo que menos he usado del movil. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda y tu idea, lo voy a probar la app a ver qué resultado dá.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he devuelto esta mañana. EStaba muy bien el movil pero tanto con los cascos como con el altavoz, el volumen es muy bajo, se notaba la diferencia con el iphone 3gs que era mi antiguo movil. Mas o menos llegaba al 60% de la potencia del altavoz del iphone 3gs. Y con volume+ no se me ha solucionado el problema. Para mi esto es indispensable para el movil, con ese volumen no se escuchaba bien cuando iba por la calle con el ruido de los coches y en el metro de Madrid.
|
|
||||
|
||||
Estoy con los dos, con Lobo porque me parece nefasto que una
"gran marca" como HTC tenga tantos defectos, en particular en el que teoricamente es "su buque insignia". Ayer vine decepcionado, indignado, cabreado etc...de un concierto de Ub 40 (que por cierto se suspendió grrrrrrrrr... ![]() Para que queremos tanto grabar en 1080, tantos mpx etc, si el sonido es una porqueria... Con fozzy, porque es cierto que cada marca tiene sus pros y contras pero fozzy SEAMOS REALISTAS...!!! Te has quedado muy corto en que los defectos de Htc son la camara y el audio, sólo? jeje...y los reinicios? y la bateria? y el polvo en la pantalla? y la carcasa o construccion de la sensation? (una carcasa que abrace por completo un cuerpo de un movil es una entrada permanente de suciedad y a la larga holguras de todo tipo, o no os cruje mas que la cama de mi abuela en cuanto la cojeis?...) He tenido todo tipo de smartphones y el primero fue una estupenda Htc Hd con la que empezé aqui en el foro, galaxys, iphones 3 y 4 y me volví a Htc con la Sensation, pero....DECEPCIONADO ante tantos defectos para un terminal de éstas caracteristicas y éste precio. O mejora Htc o perderá muchos clientes entre los que me incluyo... Hay que dejar de decir, que bonita es, que doble nucleo mas estupendo, que bien va en general y bla,bla,bla, cuando la realidad va mas allá del sentimentalismo. Estoy encantado por todo eso, de que bonita etc, etc, pero a la vez MUY, MUY, MUY DECEPCIONADO!!! Ojala las mejoren y con el ics vayan algo mejor, pero la construccion en sí de la sensa ha sido una GRAN CAGADA!!! Saludos compis y perdonad por el ladrillo. ![]() Última edición por fozzy Día 04/02/12 a las 19:23:33 Razón: Quitar negrita. |
|
||||
|
||||
'Probablemente' Es la clave, relee mi respuesta. No entro en los problemas que puedan o no puedan tener los demas. Yo no los tengo.
|
|
||||
|
||||
Mientras samsung, htc... no hagan lo mismo que apple de tener un modelo y desarrollarlo a tope no hay nada que hacer, tanto samsung como htc, lg tiene anunciados dos millones de modelos nuevos con lo que van quedando un montón de cadáveres en el camino. (pasta es pasta)
Todos los modelos tienen fallos por ejemplo mi hermano tiene el s2 y sin tener el fallo de la pantalla azulada, yo si veo que su pantalla tiene unos azules y verdes no reales que no podría soportar a largo plazo, la batería no le dura y por ejemplo la diferencia con el sense es abismal a favor de este. Al final es un compromiso de con que tipos de fallos cada uno puede convivir. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo del tema audio en video hasta ahora no lo habia notado. Habia grabado 2 videos chorras, por probar un poco la camara y la verdad que con luz y en un interior se ve de LUJO. La calidad es impresionante (la clave es la iluminación)... pero el sonido realmente ni le presté importancia. Ahora me he fijado y si, se escucha bastante regular (el sonido ambiente era practicamente nulo), pero bueno, no tengo el movil para utilizarlo como videocamara 'oficial', para eso tengo una Reflex.
La cosa es que el Jueves fuí a un concierto del Palau de la Música (Barcelona) y grabé un par de fragmentos. Uno de ellos se oye un rato y luego se escucha vacío absoluto (supongo que taparía el micro... ¿Dónde está? ¿No es la misma entrada que en las llamadas?) pero luego grabé 2 más y se escuchan aceptablemente (para ser un concierto)... os paso un enlace de uno. (Lo grabé sin ningún tipo de configuración anterior, tal cual). Yo lo veo bastante aceptable: Un saludo |
|
||||
|
||||
coincido con Riv0
en mi caso el video es simplemente excelente. el audio en las grabaciones lo considero notable que no excelente. sin saltos ni cambios de tonalidades raras y cosas parecidas particularmente uso para las grabaciones el soft "lgcamera" puesto que ya me graba en mp4 de forma directa. y quejas NINGUNA al respecto antes usaba una configuracion que me funcionaba de perlas. tenia como sonido la configuracion "AMR_WB" y en video "MPEG4" y se escuchaba de cine, pero no todos los reproductores eran capaces de decodificar el sonido, por ejemplo, el wmp. pero despues de leer un articulo de hugo rodriguez (que tiene un merito colosal por la claridad de su explicacion y detalles) que este es el enlace: http://www.hugorodriguez.com/index_compresion_video.php, mi movil graba videos que muchos lo ven y no creen que ha sido tomado con un sensation. al final ha quedado mi configuracion asi: edito: mi SD es standar. la que vino con el tel. si alguien tiene una SD de mayor velocidad puede aumentar algunos valores y obtener mejores resultados Última edición por emilitingo Día 05/02/12 a las 10:44:54 |
|
||||
|
||||
buenos dias no se que paso pero no logra arrancar ninguna rom em mi sensation sale la pantalla htc y se apaga y otra vez y otra y asi pasa ayuda gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
mejor preguntalo en el subforo de desarrollo. alli tendras mas atencion. aun asi te sugiero (si ya has intentado TODO) que instales una RUU original. eso solucionara tus problemas |
|
||||
|
||||
Pues a mí me suena así... un video con la imagen de este hilo de fondo, grabando la TV y es la aplicacion de serie...
Última edición por fozzy Día 07/02/12 a las 22:48:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|