![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ligthflow
Hola a todos tengo un N5 y me he comprado el Lightflow, por mas que intento no hago ke se encienda ni una vez el led, ni en modo prueba ni entrado correos ni llamadas ni nada, No hace nada de nada, lo tengo activado en notificaciones, ya no se que hacer, os pasa a vosotros o solo es mi N5????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos ya hay un hilo creado sobre Light Flow, tienes más info ahí. Saludos |
|
|
|
Preguntas sencillas :
- como lo tienes configurado en ajustes de la propia aplicación? Haz una lista de las cosas que tienes marcadas. - tienes activado el led en Android? Ajustes - pantalla - usar led de notificación - que rom tienes instalada? - que versión de light flow Con estas preguntas respondidas te haremos hacer funcionar tus leds |
|
|
|
Ojo no tengas configuradas horas de sueño y te estés volviendo loco por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.14.101
El LED esta activado en ajustes La rom es KK4.4.2 Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Están para mas tarde pero por si acaso las he desactivado
|
|
|
|
Me interesa porque yo estoy en las mismas, no consigo hacerlo funcionar. También he comprado la versión de pago
|
|
|
|
Yo he notado un detalle. Siempre he usado esta app y me ha funcionado perfectamente pero en el nexus 5 no funciona el led permanente, es decir, cuando cargo el móvil pongo led naranja sin parpadeos y así veo que si no se corta por otra luz significa que no tengo más notificaciones. Pero ahora se enciende, aguanta un tiempo y disminuye la intensidad y en 1 segundo vuelve a lucir como si nada. En resumen, no permanece estable la luz y me pregunto si alguien sabe algo.
|
|
|
|
Vale, pues en principio parece que lo tienes bien, aunque sobra lo de la opción root.
Reinicia el teléfono y en un escritorio libre saca los dos widget del light flow, uno que se llama debugger y otro que se llama light flow sin más, de 1x1 En este último activa la función de activar modo en espera. Ahora mandate un correo o algo que te genere una notificación y dime que te aparece en la ventana de debugger y en el otro widget... |
|
|
||||
|
||||
|
OK lo k me sale es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto con un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con un correo
|
|
|
|
Bueno, pues ahí veo que el light flow intercepta bien las notificaciones, y que con la pantalla apagada debería encenderse el led en azul.
Ahora vete a la zona de configuración del led de las notificaciones de Gmail y dime que ratio de parpadeo tienes establecido, y el resto de valores ahí fijados. También otra duda, no tendrás o habrás tenido el light manager instalado... |
|
|
|
En ajustes/seguridad/acceso a notificaciones, has activado el lightflow??? A mi me daba problemas por no estar activado ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse Light Manager que es gratis y funciona sin problemas. Puedes configurar todo: el color de cada notificación de cada app, segundos de intervalo de parpadeo... yo estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
El ratio de luz es Mas Rápido
Si tengo instalado Light Manager |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la sparrow para probar, no me funcionó bien así que no compro la de pago. una lástima la verdad.
|
|
|
|
El led sólo lo puede gestionar un programa. Si tienes varios sólo lo gestionará el primero. De ahí que no te funcione.
Desinstala el Light Manager y reinicia, verás como ya todo te funciona, ya que lo tienes bien configurado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ya lo desinstale voy a reiniciar y comento
|
| Respuesta |