![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
consejos...
Hola a todos ,mañana me llega un Malata i8 y me gustaria meterle mano cuanto antes y dejarlo a mi gusto...como soy supernovato en el tema espero que me deis unos cuantos consejos a seguir ( rooteo ,room mas funcional a instal·lar ,etc) ,más que nada para no cagarla.
Toda ayuda serà bien recibida Salu2 ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas. En el sub-foro de "roms y desarrollo" encontrarás bastantes hilos referentes a lo que pides. No obstante, te anticipo que rootear el bq es bastante sencillo. Yo lo tuve y no encontré dificultad alguna en ello:
Lo primero que has de hacer es descargarte la herramienta mtk tools (creo recordar que se llama así...) Con ella podrás modificar opciones que sin esa herramienta son imposibles. Una vez descargada esta herramienta, podrás instalar un "custom recovery" como el Cwm. El custom recovery te permite instalar archivos en formato "zip" que desde el recovery original del Aquaris no puedes hacer. Una vez tengas el recovery cambiado, ya podrás rootear el terminal con el zip que hay por el foro. Ahora que ya tienes el móvil con cwm (recovery) y rooteado, te puedes animar e instalar alguna de las rooms que rulan por el foro. Personalmente te recomiendo que instales la rom "Fexus" del amigo Rikku, que va muy fina... Si nunca has trasteado con un móvil Android, quizás los términos que he usado y lo que te he dicho te suene a chino, pero, como te dije al principio, date una vuelta por el sub-foro de desarrollo y ahí tendrás todo bien explicado. Suerte y ánimo !!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:40:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007