|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas
Hola a todos estoy pensando en cogerme este magnifico terminal pero me vienen un par de preguntas que o no me han quedado claras o no encuentro respuesta por ninguna parte.
En cuanto al tema de grabar videos cual es la resolucion maxima y en que formato se graban? Yo uso mucho el gps del movil , que tal va el gps de este 5.7?yo uso el sygic sobretodo Tengo un par de auriculares bluetooth para escuchar musica y llamadas y necesita el protocolo de bluetooth a2dp y queria saber si este movil es compatible, vamos que si alguien tiene auriculares stereo bluetooth y ha probado que vayan bien.Tambien el protocolo avrcp para que funcionen los mandos de los cascos. En cuanto a comprarlo que pensais mejor por la web de bq o en tienda fisica , el precio es el mismo. Otro tema que tal es bq para el tema de las actualizaciones porque vengo de lg antiguo , 2 años y lo actualizan tarde mal y nunca. He llamado al servicio tecnico de bq por telefono pero siempre me salta una grabacion que estan muy ocupados y que llame al rato y luego mas de lo mismo , si hay problemas responden bien? Y bueno ya poco mas que preguntar solo cuales son los fallos mas tipicos que tiene este movil por lo que veo algo de la rotacion de pantalla pero no se si algo mas Última edición por ragar9 Día 28/12/13 a las 20:33:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos en resolución FullHD y en formato 3gp (aunque con lgcamera se pueden grabar en mp4 y también hay alguna modificación para la cámara nativa por el foro para grabar mp4)
El GPS perfecto, va muy bien. Yo no los he probado los auriculares, pero en teoría es compatible con ellos. La compra depende de ti, la garantía es igual y todo es igual. Las actualizaciones, pequeñas para corregir fallos van sacando y saltos de versión dependen de que Mediatek libere los códigos. El SAT de BQ es uno de los mejores que he visto, rápido y correcto (hoy no funcionará porque funciona de Lunes a Viernes). En estos días también hay que tener en cuenta que hay mucha compra y puede ser que haya más llamadas de lo normal. Pero responden muy bien. Fallos, pues los que hay han dicho que los corregirán en próxima actualización y nada grave. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la respuesta , tengo cada vez mas claro que este cae para reyes
Pd las llamadas al sat las hice el viernes en horario comercial pero deben estar hasta arriba por estas fechas |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran telefono. Por este precio y con esta pantalla no hay nada mejor. Compralo que no te arrepentiras.
|
|
|
|
Hola.
En cuanto a los cascos bluetooth yo tengo unos mw600 de Sony y se escuchan perfectos con el bq 5.7, ni un solo corte y los controles funcionan perfectos. Lo único que no se me visualiza en el display la canción que estoy escuchando, ni me aparece el nombre de quien me llama (sólo el número). Pero yo creo que debe ser un problema de Android 4.2, porque ambas cosas se me solucionaron en mi antiguo Nexus 4 al actualizar a 4.4 kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que he probado, el gps va bastante bastante bien, posiciona en segundos, y la ruta me la calculo perfectamente, unido a la duración de batería...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»