![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps
Alguien a conseguido hacer funcionar el gps correctamente?
Ayer actualice a la b125 a ver si mejoraba algo respecto al gps pero nada, va fatal. Gracias |
|
|
A mi me va perfecto. Con intalacion mediante actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la b 104 de serie y no pillaba señal, actualice manualmente a la b119 y si pillaba satélites, pero da saltos de posición y no esta quieto, y ayer actualice manualmente a la b125 y sigue funcionando bastante mal, por el resto me encanta pero lo del gps aunque no lo uso apenas, me da rabia
|
|
Yo utilizo el navegador Sigic, y la primeta vez tardó entre uno y dos minutos en conectarse pero a partir de ahí apenas unos 15/20 segundos y ya se conecta. Es muy estable y bastante preciso.
|
|
Con TomTom ningún problema, está perfecto.
|
|
El tomtom te lo has comprado olo has descargado de algun sitio. De ser así, podrias decirme donde? Yo tengo el sigic de kiowa, me lo he bajado del foro GPS de htcmania. También hay el tomtom pero los enlaces son a uploaded y es bastante coñazo para descargar
|
|
||||
|
||||
A mi con la b125 y el android tweeker pro no tarda mas de 5 segundos en pillar los gps a tope¡¡¡¡¡¡ Y lo he probado con el google maps, el navigon y el copilot live premium 9.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo ayer con la B125 probe el Syng y va perfecto y no tardo nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||