![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia S 32GB libre (+ factura + muchos accesorios) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los detallo y muestro abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío asegurado por agencia de mensajería * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de mayo 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el Sony Xperia S que dejé abandonado y sin uso hace unos meses debido a que me compré un Galaxy S4. Originario de Movistar, pero liberado para ser usado en cualquier compañía. Lo vendo con muchísimos accesorios que le fui comprando:
Lo vendo por VENDIDO (La funda Roxfit oficial no, si a alguien le interesa que me contacte) ![]() CARACTERÍSTICAS:
FOTOS REALES: ![]() Como veis, yo le tengo puesto la tapa inferior plateada que me parece que hace una combinación fantástica con el resto del terminal. La tapa me costó 10€ en tienda, pero yo la incluyo en el pack. También incluyo la tapa negra original por si no os gusta la combinación. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta última foto con la funda oficial Roxfit, que en mi opinión es la mejor funda que existe para el Sony Xperia S, ya que tiene por detrás una "ranura" que deja ver la luz de los LEDs y la transparencia de esa barra que esencia del Xperia S. La tenía puesta a la venta aquí, donde podéis ver más fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Huim Día 30/12/13 a las 19:53:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que el móvil ha estado muy buen cuidado, como todo objeto pues tiene sus pequeños defectos propios del uso. Pero como buen vendedor, no os los oculto y os los enseño para que estéis conformes. La pantalla está impuluta, ni un rasguño, como nueva. Siempre ha llevado un protector que le quité para ponerlo a la venta, pero incluyo otro totalmente nuevo para que se lo pongáis. ![]() Aquí en la esquina superior derecha tiene una especie de roce, no se ve casi, pero yo lo pongo. ![]() También en la esquina superior derecha, pero por detrás, tiene una especie de "boquete" minúsculo (en la foto parece más al estar hecha de cerca). Pero como entrego de regalo en el pack la funda oficial Roxfit, que cubre esta parte, llevándola no se ve a la vista y es como si no estuviera. ![]() Y aquí un defecto fruto del uso. Del tacto, de llevarlo en la mano, el mate de la tapa trasera de desgasta. Es algo que pasa en todos los Xperia S. Si queréis, por 10€ venden tapas traseras oficiales nuevas. Pero como yo os entrego la funda Roxfit, con ella puesta no se ve absolutamente nada. En caso de que queráis comprar una tapa trasera nueva, en mi ciudad hay un servicio técnico oficial donde las venden, os la puedo comprar si queréis y os la meto en el paquete para que os ahorréis gastos de envío. Y ya está. No tiene ningún defecto más! En cuanto al funcionamiento, ¡¡¡el teléfono va genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos más de la funda oficial Roxfit que incluyo, ¡¡de muy buena calidad!!
Es una de las fundas recomendadas por Sony para el Xperia S. La venden incluso en los Sony Center como si fuera un producto oficial. Tiene muy buena calidad, con un acabado gomoso que hacer que el móvil tenga muy muy buen agarre en mano. Para mí, es la funda ideal. Es una de las pocas que deja al descubierto la barra transparente iluminada del Xperia S. La mayoría de las fundas la tapan y el terminal pierde gran parte de su gracia al no verse esta transparencia. Aquí tenéis una review de la funda: http://www.xperiaguide.com/2013/07/0...r-xperia-s-sl (en la review comentan que el botón power con la funda cuesta más de presionar, era cierto, pero retoqué esa parte de la funda para que fuese 100% accesible) Esta es un unboxing y review de la funda en color azul. La que yo os doy es negra: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp arriba yo también soy de valencia y esperare haber si reduces el precio suerte compañero y que lo vendas pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si alguien quiere ponerse a la cola, estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente... Vendido!!!!
PD: La funda Roxfit al final la sigo teniendo. Si a alguien le interesa, que me contacte
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:06:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero si alguien quiere ponerse a la cola, estupendo.