![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 y 4G Yoigo Madrid, alguien lo tiene activado?
¿Qué hay que hacer aparte de tener el móvil en modo 4G? Siempre está en H.
¿A alguien de Yoigo le funciona el 4G? |
|
|
Aun no me ha llegado el teléfono. Pero también me interesa...
|
|
||||
|
||||
Los APN de Yoigo Internet y Yoigo MMS se me han configurado solos esta mañana cuando he encendido el móvil y la cobertura 3g la pillo de maravilla. Cuando mando el SMS de TODAS al 22500 me dice que mi LG D821 no se puede configurar automáticamente, que me meta en yoigo.com o llame a yoigo. ¿En esta compañía no hace falta que te lo activen como en otras?
|
|
||||
|
||||
Yo ayer recibi mi nexus 5, y al iniciarlo ya con la sim de yoigo se me configuro automaticamente, y en alcorcon (sur de madrid) tengo cobertura 4G sin tocar ninguna configuracion.
Saludos |
|
Yo no soy de Yoigo, sino de movistar, y creo que depende de la cobertura, si estoy al aire libre tengo 4G pero en algunos interiores solo coje 3G.
|
|
||||
|
||||
Confirmado con mi móvil y el de mi novia, los dos no lo teníamos activo. Asi que llamar a yoigo y pedir que os fuercen la activación del 4g.
La verdad que es una vergüenza, si no te enteras que hay que activarlo ellos se ahorran dispositivos sin cobertura LTE |
|
||||
|
||||
Probar a configurarlo para que solo pueda usar 4G y a ver si así os conecta a la fuerza.
Para los que no sepáis como: escribir en el dial *#*#4636#*#* -> información sobre el teléfono Dentro de eso buscar un menú desplegable y seleccionar LTE only. Para volver atrás ajustes -> más -> redes móviles -> modo de red, y seleccionar la que teníais. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de llamar para decir que me lo activen y me ha dicho la señorita: no sé dónde habrás comprado ese móvil pero... buah, yo te lo activo y si no te funciona... -¡ACTÍVALO YAAA!
Me ha dicho que en un par de minutos lo tendría activado, pero todavía nada. Esperaré. |
|
||||
|
||||
Soy de Barcelona. Llame a 622 para que me activaran el 4G y al cabo de una horita se me activó sin hacer nada (debería activarse antes de una hora)
Edito: Por cierto, reinicié el mvl |
|
||||
|
||||
yo lo uso en barcelona y lo tenía activado ya, solamente hay que asegurarse en que en la configuración de redes móviles esté activado el 4g y no el 3g.
pd: va como una bala abriendo webs ![]() |
|
||||
|
||||
Nose... yo no tuve que llamar a yoigo ni activar nada.
|
|
||||
|
||||
Pues ya te digo, mi chica llevaba con su Iphone 5 desde navidad y hasta que no llamo no tubo LTE
|
|
||||
|
||||
Alguno podria especificar los APN de yoigo que tiene configurados? a mi el 3g no me esta funcionanaod del todo bien y no me coje cobertura correctamente,
Saludos, |
|
Yo con movistar tuve que reiniciar el móvil, aunque nadie me dijo que tuviese que hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
los datos que me han dado a mi son estos: Nombre Yoigo Navegador APN Internet Proxy 10.008.000.036 Puerto 8080 Nombre de Usuario No definido Contraseña No definido Servidor No definido MMSC No definido Proxy MMS No definido Puerto de MMS No definido MCC 214 MNC 04 Tipo de autentificacion PAP Tipo de APN default,supl Protocolo APN IPv4 Protocolo de itinerancia APN IPv4 Tipo de conexion Sin espicificar |
|
||||
|
||||
Correcto, en yoigo pasa igual, hasta q no reinicias no te aparece
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior