![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con PComponentes.
Hola.
Voy a comprarme un movil por PComponentes y tengo varias dudas sobre ella, a ver si alguien puede ayudarme. Voy a realizar el pago contrareembolso, y he leido que en el precio final hay que abonar el 5% del precio del producto, y aparte gastos de envio. Como va eso? Precio de producto mas ese 5% mas gastos de envio ? Mi segunda pregunta es sobre la calidad de los productos, como a mucha gente, esta pagina me llama la atención por sus bajos precios . Por ejemplo el nexus 5 por 300€ cuando en Google play esta por 350. Tiene "trampa"? O algo raro? La tercera es sobre la atención al cliente post-venta. Al ser una pagina web, si le ocurre algo al telefono puedo contactar con ellos? Tienen buena atención al cliente ? En definitiva , son fiables? Aparte..en la pagina web hay un apartado que te permite saber los gastos de envio de un producto escribiendo tu pais, tu comunidad autonoma y tu CP. Al hacerlo salen varias opciones (Seur,Correos etc etc), eso quiere decir que puedes elegir la empresa que hace el envio? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
La mayoría de dudas, personalmente se las plantearía a la web directamente.
Te puedo decir que pccomponentes es de las mejores web españolas, por no decir la mejor, donde comprar tecnología. Buen servicio de atención al cliente, y buenos precios, por el momento, yo, no he visto que tengan trampa por ningún lado. Puedes comprobarlo tu mismo, en las opiniones de los artículos... |
|
Llevo años comprando en PcComponentes y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
He comprado alguna que otra cosa en pccomponentes i 0 problemas, una web española con muy buenas criticas y servicios
|
|
||||
|
||||
Ningún problema, y para posventa, una cosa me la recogieron ellos mismos por mensajería, y un Nokia Lumia 920 que compre me dieron la información de los Nokia Cares donde llevar el teléfono a reparar.
He comprado muchas veces, y no dudo en hacerlo mas |
|
Mi experiencia con ellos es totalmente satisfactoria, 0% problemas. Respecto a las dudas que planteas, por mi experiencia, problema con el Nexus no vas a tener, va a ser un modelo nuevo sin cosas raras, y efectivamente puedes elegir entre varias opciones de envio. Despecto al servicio post-venta no puedo hablar en persona, porque no he tenido ningún problema con nada de lo que les he comprado, pero por lo que parece es muy bueno.
|
|
Mi actual movil lo compre a esta gente hace 1 año
Ten en cuanta que muchos de los moviles que venden son importados estilo Amazon de ahi su precio Del servicio post-venta ,por suerte,no tengo ni idea... Bye |
|
Yo tambien llevo muchos años comprando en esta tienda y no he tenido problemas con ella. En algun producto defectuoso, como fue la tablet asus que compré, me dijeron que tenía que tramitar el RMA directamente con el fabricante, pero que si tenia problemas, ellos se hacian cargo.
El pago contrareembolso tiene siempre un cargo, yo lo que hago es ingresar el dinero a la cuenta desde un cajero de su entidad y ahorrarme ese cargo. En cuanto al precio mas barato que en los sitios de origen, yo creo que es porque compran por volumen y les venden mas barato, date cuenta que si vendieran más caro que en origen, no les compraría nadie o al menos, menos gente. Es sólo mi opinión. Saludos. Última edición por Granduke6 Día 07/06/14 a las 13:40:05 Razón: revisión gramatical |
|
También llevo varios años comprando en PCCom, y aunque no existe nada como la política de devoluciones de Amazon, nunca tuve problemas de RMA, y los precios son buenos.
|
|
||||
|
||||
Yo no llevo tanto tiempo, solo he comprado allí un par de veces, pero ambas han sido muy satisfactorias, una por transferencia y otra contrareembolso, si es cierto que tienes que pagar ese extra, pero siempre tienes las otras formas de pago por si quieres ahorrártelo =)
|
|
||||
|
||||
Por referencias directas, yo no he comprado allí, todo muy bien, trato, precios y respuestas.
|
|
Ten cuidado con esta gente yo he tenido mala experiencia con ellos en varios productos como rato y teclado me mandaron uno usao una bateria externa que no era lo que decia,etcc y cajas de pc que le faltaban piezas,etcc por lo tanto les deje de comprar saludos
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado bastantes cosas en PCcomponente, entre ellos un movil THl, baterias, fundas, etc y nunca he tenido ningun problema, al contrario, han tramitado alguna devolucion de productos que no me han gustado o equivocados sin poner ninguna pega.
Hace tres semanas el Thl "murió" de repente y lo envié a reparar. A las tres semanas me han dicho que si en un plazo de 10 dias el fabricante no lo ha devuelto reparado, ellos se hacen cargo directamente de cambiarlo o abonar el dinero. La verdad, creo que esta gente se toman muy en serio las cosas y saben perfectamente que así ganan ventas y clientes. Saludos, |
|
||||
|
||||
De todo hay en la viña del señor. Yo he leido en otros foros problemas en caso de devoluciones. Eso sí, eran componentes de PC.
|
|
Yo les he comprado en 2 ocasiones y todo correctísimo. Los productos era lo que se anunciaba, todo en correcto estado, ... Les volveré a comprar seguro
|
|
Esto es muy relativo, habrá a gente que le haya ido bien, a otros regular y a otros muy mal. Yo he visto críticas tanto como muy buenas y también muy malas. Es más bien un poco de suerte que otra cosa compañero.
|
|
||||
|
||||
Yo les he comprado varios discos duros, unos altavoces, un movil, un PLC y todo correcto, ningún problema. Como comentan por arriba, mi hermano le compró a un amigo una tablet y le vino defectuosa. La devolución hay que tramitarla con el fabricante, es más engorroso, pero es lo que tiene .
|
|
||||
|
||||
Señores siento disentir de la mayoría que habla maravillas de pccomponentes.com (como yo hacía antes).
Durante 4 o 5 años les he comprado muchas cosas y nunca tuve problemas EXCEPTO en la última compra de un Samsung Galaxy S4, que todo han sido problemas y que al final me ha costado de mi bolsillo 200 €. Por lo tanto y sabiendo que hay muchas otras tiendas online más serias, el que durante mucho tiempo se comportaran bien en mis compras, o mejor dicho de forma normal o dicho de otra manera como profesionales, no me compensa si en una vez que lo hacen mal me cuesta 200 €. Y para que veais que no invento nada, juzgad por vosotros mismos como me enviaron el teléfono: https://www.dropbox.com/s/w6og2htv48...entes.mp4?dl=0 Así como se atreven a decir que el móvil se rompe por un mal uso del cliente y no por el modo de embalaje y transporte?? ahí que tener mucho morro. Por eso digo que no os fíes, que el que en anteriores compras cumplieran (como es lo normal de cualquier tienda seria), con una que os hagan como me han hecho a mí ya no os valdrá para nada el haber confiado durante tanto tiempo en ellos. Es solo mi opinión para que no sufráis los atropellos y abusos que nos han hecho a nosotros durante 4 meses de incidencia. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«