|
||||
|
||||
ROM Version: ROM Android 4.2.2 MIUI. Traducida al español y bastante fluida.
Bueno, aquí os traigo la nueva Rom Miui. Muy funcional e incluso con ahorro de batería. Os la recomiendo encarecidamente y sobre todo si os gusta todo lo relacionado con MIUI. Hay que mencionar que sirve para poder tener las dos tarjetas funcionando.
Hay que decir también que la rom está en ingles. Sí os bajaís la aplicacion Morelocale 2, os traducerá casí el 100% de la aplicaciones. Un salud y espero que os guste!!!! AquI os dejo el linck con la rom traducida al español al 95% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!IAgyybJT!DtNeSRmx34_J6fCIezjPOAsJqSQskcakl40o0Hm M0uA Última edición por jcmgap Día 28/10/13 a las 10:48:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguno sabría como podíamos traducir la Rom!!! lo he intentado mil veces y no he podido.
Gracias y un saludo!! |
|
|
Cita:
Para traducir la mayoría de los menús, tendrás que traducir framework-res.apk, systemUI.apk, settings.apk, mediatek-res.apk. Si las aplicaciones que incluya la ROM no tienen traducción, tendrás que hacer lo propio con todas ellas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, ¿pero que tal va esta rom?
Yo ahora tengo la 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final) y fallan cosillas pero el GPS es la rom que mejor me funciona. ¿Me recomendais el cambio? Saludos |
|
||||
|
||||
Se puede resubir?? enlace caido, gracias ;)
P.D. Edito, hay un espacio en el enlace, si esta activa la descarga Última edición por Seku Día 14/11/13 a las 22:22:36 |
|
||||
|
||||
que tal va esta rom?
|
|
||||
|
||||
Es para algun equipo en especial o jala con cualquiera?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|