![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protectores de nuestro note.
Hola habro este hilo,para saber que tipo de protectorllevais puesto y cual podeis recomendar al personal bajo vuestro punto de vista.puesto que hay miles. Adelante..... Yo tengo puesto uno del mediamarkt. Me costo 9 pavos y resulta bastante bueno y no se ralla mucho..
|
|
|
||||
|
||||
Re: Protectores de nuestro note.
Gracias.y please
|
|
||||
|
||||
yo he visto unos en mediamarkt por 11,90 y vienen dos. No los he comprado por si veo por ebay algo mejor y sobre todo mas barato...lo malo es que luego para ponerlos soy muy torpe y siempre queda aire por alguna parte o no lo pongo recto...es lo más complicado del mundo! jaja
|
|
||||
|
||||
yo me he comprado 3 por 1.50 mas o menos y lo e puesto bien! limpiar muy bien con alcohol la pantalla, no dejar ni una mota de polvo y pegarlo no quedara con ninguna burbuja
|
|
||||
|
||||
Yo compre uno en las tiendas app informatica. Es de la marca trust,me salieron 3 unidades con la espatula por 2.9 euros y va perfecto. Saludos
|
|
||||
|
||||
Joder lo de limpiar con alcohol la pantalla no se yo...las que digo yo que venden en mediamarkt son de la marca Samsung así que supongo que malas no serán. He leído que las "baratillas" se rayan con muchas mas facilidad, sobre todo con el s-pen.
|
|
||||
|
||||
Yo el que tengo de mediamarkt me costo 9 euros y venia uno solo, eso si añadian una especie de espatula flexible.aki lo tengo puesto con alguna burbujilla. Pero nada raro.jejeje
|
|
||||
|
||||
yo tenía protectores baratillos en un s2 y terminé con el completamente rayado.
Ahora tengo 2x5 euros,comprados en un centro comercial,y de momento cero rayaduras. |
|
||||
|
||||
Pues yo al final me he decidido y he comprado las que venden en media markt por 11,99€ que son de la marca Samsung. Vienen dos y la primera la he puesto y me ha salido mal porque al despegar la ultima capa se ha despegado entera y la segunda la he puesto que ni los profesionales!! en toda mi vida jamás he puesto un protector tan bien...Lo he hecho en el baño después de ducharme para que con la humedad no hubiera partículas de polvo o suciedad en el aire y le he colocado dos trozos de cinta para "cuadrarla" y que no se mueva.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen trabajo cmaiz.con paciencia jejeee dime cuando te envio mi note para que me lo pongas jejee un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
2 burbujitas debajo del home.por lo demas wayyyy..
|
|
||||
|
||||
gracias viuka26, si pudiera pasaba unas fotos para que vieras que bien me quedó
![]() |
|
||||
|
||||
Jejee no hay de que,seguro lo dejaste de lujo en el aseo jaaaa.un saludo
|
|
||||
|
||||
hombre, a ti no te ha quedado nada mal tampoco no podrás quejarte jejejeje
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene algún link de algun protector recomendado?
|
|
||||
|
||||
pues me temo que no, pero para no fallar ponle uno de samsung original aunque sera caro. miratelo en media markt. un saludo......
|
|
|
||||
|
||||
El mejor movil. No lo cambio por nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||