![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el RR y no morir en el intento
Hola compis, he leido la primera pagina de post pero ahora tengo mas dudas. Hay tiendas como alegrecompra que dicen que solo los de color grises son los originales, otros dicen que les han estafado, otros que no se los mandan y asi hasta el infinito.
Me gusta este telefono para comprarselo a mi mujer pero ahora no lo veo tan claro el tema de donde comprarlo y que no me manden un fake. Una ayudita plus? Última edición por SkySun Día 25/12/13 a las 17:51:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra son originales, tienes seguimiento del envío, yo no lo dudaría, yo compré el de mi hija y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sercopa, muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.
He visto en antelife el móvil. Si es color rojo es un fake? las redes son válidas para España? os dejo el enlace: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...phone-red.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...Camera_g.html#
en la conjunta esa el precio es de 157 euros, lo mismo que en la página web, así que no le veo ventajas salvo la funda que te envían por la face. Sabéis si el de color rojo es un fake? en spemall sólo la hay gris. |
|
|
||||
|
||||
|
La version wdcma solo esta en negro/gris no en otros colores... yo lo compre al chino de AE y ningun problema... antelife ha que uir .... minideal tiene buena fama
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332 100% fiabilidad, originales con posibilidad de comprar accesorios a excelentes precios y envio asegurado a las 24 horas de hacer el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que la mejor opción por compromiso entre precio y fiabilidad es AlegreCompra. Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas en el enlace que as puesto en la descripción del articulo pone: Color: Black Yo me fio mas de alegrecompra y además ahora lo tienes por 199 dolares |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
Hasta ahora todos los Red Rice WCDMA que se ha vendido eran de color gris oscuro, no rojos ni blancos. Pero claro, podría ser que Xiaomi hubiese sacado en su última remesa unidades en color rojo o blanco, eso no lo sabemos. Por otra parte, también es posible que alguna tienda haya cambiado la carcasa trasera gris oscuro de algunos Red Rice WCDMA por otra de color rojo que tuviese de Red Rice versión TD-SCDMA, de modo que el hecho de que alguna tienda ofrezca unidades en color rojo no significa automáticamente que se trate de fakes ![]() En todo caso mi consejo es abstenerse de momento de comprar unidades en rojo, hasta que no tengamos seguro que ya están en el mercado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amiguete, es que has entrado a pedir información, se te da detallada y concisa y tu erre que erre que lo has visto en un sitio y que tiene que ser original porque tal y cual... Haz caso a estos amigos, que controlan mogollón! Yo lo voy a pedir después de reyes, y será en gris, no sea que me cuelen un pufo como muchísimos que ha habido aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante más en negro, con la tapa blanca. Si al final lo encuentras y no s es fake dímelo que me interesa. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es lo que dice todo el mundo, cogerlo en gris y luego comprar la tapa que más nos guste, bien por ebay o en AE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Las posibilidades a día de hoy, de comerse un fake de colores, son muy altas. Igual después de reyes llega otra remesa y otros precios, quien sabe, igual al saler el mi3 vuelve a bajar el RR...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»