![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
-
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 - PRECINTADOS, GARANTÍA, CON FACTURA, ¡¡¡PRECIAZO!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Galaxy S4 * Modelo: Samsung Galaxy S4 * Precio: 385 + 4,5 de Envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: PRECINTADO Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Chronoexpress 24/48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dispongo de 3 Samsung Galaxy S4 Precintados, totalmente nuevos, impolutos, con garantía de 2 años y con factura de compra. Son de Vodafone sin ningún tipo de contrato de permanencia asociado (sacados por laudo arbitral de consumo, se envía también la carta en la que vodafone lo reconoce, lo certifica y me da la razón) por lo que son como si fueran libres, GARANTIZADO. Por 399 + 4,5 de gastos de envío (se envía por chronoexpress 24/48h) puedes hacerte con un Samsung Galaxy S4 totalmente PRECINTADO, ensamblado y creado única y exclusivamente para tí ;) . No se hace ningún tipo de rebaja ni se acepta ningún tipo de cambio. Los pagos pueden hacerse en mano o por paypal y transferencia/ingreso bancario. Si estás buscando un Samsung Galaxy S4, te Garantizo que conmigo vas a quedar MUY contento por que te estás llevando un auténtico chollo ;) Son de color negro. Un saludo!! Aquí las fotos y tambien con el precinto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lokitina Día 16/01/14 a las 20:22:04 Razón: información original ![]() ![]() |
|
|
Comprado y recomendado :)
He adquirido los servicios, y lo recomiendo !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para usar el Galaxy unlock hay que rootearlo no?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, compañera, tienes que rootearlo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
os puedo conseguir el precio de liberacion por IMEI por sólo 6,50€ (en 24h y 7,5€ en 1 hora)
Informacion añadida al anuncio. Up y feliz navidad!! Pd: Telefonos muy solicitados y con muchas novias, los primeros que paguen se los llevan, no se hacen reservas amigos. Un saludo!! Última edición por YodaJedi Día 28/12/13 a las 13:41:57 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|