LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Alguien que tenga el L9 II con solo 4 gigas.

Hola, buenas, veo que de momento no hay foro específico pare el L9 II, yo acabo de recibir el mio y decir que funciona de maravilla y estoy dispuesto a responder dudas que podais tener, sin embargo, hay algo que me sorprende, resulta que solo tiene 4 gigas de memoria interna cuando todo el mundo, incluido LG lo publicita como de 8 gigas, la verdad es que si alguien mas lo tiene, agradecería cualquier comentario al respecto, he leido no se donde que alguien decia que los de Vodafone tenian solo 4 gigas, sin embargo yo lo he comprado libre en Redcoon y estoy mosca por si me han engañado.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Si, es de 8 GB, pero la mitad ya la ocupa el sistema y demás apps que vienen de serie.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo había pensado pero creo que es imposible, de entrada, la rom original ocupa menos de un giga (creo) y ademas, si miras la información tanto en antutu como en el propio teléfono, te dice la capacidad máxima y la ocupada y la máxima en los dos sitios pone 4 gigas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

La parte que finalmente queda como utilizable para el sistema siempre es menor que la capacidad total. Por ejemplo, el L9 tiene 4 GB de interna y realmente lo que se puede utilizar son 2.33, de los cuales, siempre quedaran unos 1.65 GB en el mejor de los casos (con una Rom como por ej. CM), pues ya parte de ellos los ocupan apps y demás cosas preinstaladas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que ocupa espacio el JB, entonces no entiendo como lo meten en teléfonos que solo tienen 4 gigas, no debería de quedar nada para aplicaciones, ¿ no ?. Ademas los informes de tamaño que dan tanto el movil como las aplicaciones tipo antutu, no tienen en cuenta toda la memoria, la del sistema es como si no existiese.

Última edición por Pikard Día 23/12/13 a las 10:25:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Herramientas

Hora actual: 10:50:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /