![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor. Nexus 7 muerta
Buenas noches a todos los foreros. Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os llevo siguiendo desde hace casi un año.
Os explico mi problema desde el principio y haber si me podéis echar una manilla. Hace tiempo que me había saltado la actualización 4.3 vía OTA, pero al darle actualizar y cargar me daba error al cabo de un rato. Tengo la nexus 7 rooteada. Entonces encontré un link en este foro para actualizar a 4.3 desde 4.2.2 (no puedo poner linck, pongo números finales del linck: 656900) Después de seguir el manual, todo perfecto y trabajo con la tablet. Me salta nueva actualización vía OTA y actualizo, me cambia la extensión de JWR66V a JWR66Y. La nexus sigue funcionando perfectamente. Me vuelve a saltar OTA 4.4.2 y procedo a actualizar automáticamente y la deja haciendo. Mi sorpresa es que al volver para ver como va el proceso, me encuentro que sale el androide con la tapa abierta y con el mensaje "SIN COMANDO". Procedo a reiniciarla y me sale la pantalla de GOOGLE y el androide con la tapa abierta, reiniciándose frecuentemente y sin cargar el sistema y volver al escritorio. Os pido ayuda para poder restaurar el sistema porque no se como se hace. No me acepta los archivos adb del link mostrado arriba, me sale error. Un cordial saludo a todos y os doy las gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
En el apartado de rom y personalizacion veras un tuto muy bueno, sigue los pasos para flashearla desde cero.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«