|
||||
|
||||
Busco tutorial para convertir LG Pad 8.3 en Google Edition
Hola a todos,
Acabo de comprar una LG PAD 8.3 y tengo que decir que me encanta el hardware. Lo que menos me gusta son las aplicaciones de LG y su personalización. Dado que el hardware es casi idéntico a la Google Edition creo que se podrá instalar la ROM de Google Edition. He mirado por XDA developers y no acabo de tener claro si se puede o no se puede. ¿Alguien conoce algún manual fiable para convertir mi tablet en una Google Edition? Saludos Última edición por corredordefondo Día 23/12/13 a las 00:00:56 Razón: Porque se presta a confusión, da a entender que posteo la publicación del tutorial |
|
|
||||
|
||||
No se si existe o no, pero deberías modificar el título del post, ya que entras y esperas encontrar el tutorial
|
|
||||
|
||||
Siento que se preste a confusión. Estoy tratando de editar el título y no me deja (o no sé). Sólo puedo modificar el texto de mi mensaje
|
|
||||
|
||||
Por favor editad el titulo de esta entrada.
|
|
K lastima...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edítalo desde pc edición avanzada, pero hazlo ya porque el título tiene tela.... |
|
Noooooo!! mis ilusiones frustradas! he pensado por fin, pero veo que no!....
|
|
||||
|
||||
Jajajaja te has adelantado al 28 de Diciembre compi
Ademas dudo que sea tan facil portar la ROM |
|
||||
|
||||
Editado, siento el jaleo que he montado!!!
No obstante, creo que más pronto que tarde podremos instalar la Google Edition |
|
|
Cita:
Creo que puede ser que somos pocos los poseedores, aunque el foro se nota que ha crecido. Incluso en Xda hay poquitas roms...Habrá que darle tiempo a la cosa. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|