|
||||
|
||||
Sonido bajo?
Hola gente quería comentaros que sois un feliz poseedor de esta tablet que me encanta pero me da la sensación de que el altavoz se escucha un poco bajo.
La he comparado con los mismos vídeos con un s4 este se escucha como 3 veces más alto. Os da esa sensación de sonido bajo a vosotros? Si es que si como lo habéis solucionado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues sí, he notado de vez en cuando el sonido muy bajo y al cabo de un rato mas fuerte. Creo yo que tiene algún defecto estas tablet referente al sonido. Porque pensaba que me estaba volviendo loco, pero lo he medido con un sonómetro cuando lo he notado bajo y no pasaba de 70 db y ayer lo volví a probar y llegaba a 85 db a veces. Así que o es un defecto generalizado o nos pasa a nosotros jeje. Eso sí, con cascos se oye estupendamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo d3pendiendo del video o de la cancion que escuche se escucha mas o menos. Utilizais algun programa o algo para aumentar el volumen o algo?
Un saludo. |
|
En mi caso os puedo decir que el volumen es notable, así que algún problema tienen vuestras tabletas.
Desde principio de septiembre que tengo la tableta ni un problema con el sonido hasta ayer que se me quedo muy bajo y no hacía nada el AudioWizard, pero debió de ser algún problema puntual de software. Con reiniciar se solucionó. |
|
||||
|
||||
Ya no se que pensar lo he reiniciado y la escucho mucho más fuerte. Estoy rallado habría algún programa para saber la potencia de salida del sonido? Gracias
Un saludo |
|
||||
|
||||
Con el sonómetro en playstore te vale. Si pasa de 80 db esta bien. A mi lo que dice mosquis me ha pasado, pero no he reiniciado y se puso bien solo. Saludos
|
|
||||
|
||||
En mi caso el problema era solo el Ahorro de ENergía en el Audiowizard. Con eso activado era muy bajo. La verdad es que los valores cambian mucho, en el modo película, por ejemplo, para mi gusto el sonido mínimo es excesivo si tienes gente durmiendo en la habitación de al lado ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|