![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Resulta que desde hace días tengo 4,84 gb de memoria interna en mi HTC one x tegra3 cosa que luego de actualizar apps en Google play me dijo que tenía capacidad de memoria insuficiente y resulta que es mentira y bueno no logró encontrar ni con root Explorer los archivos en la memoria interna que me ocupan 4,84 gb y ya he intentado con otros tutoriales de borrar Google play y Google play servicios y nada ni borrando caché ni débil caché. Estoy desesperado que alguien me de una solución de cómo quitar esos 4,84 gb falsos en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
En cuantos hilos vas a publicar tu problema???
Debes publicar tu problema en el hilo correspondiente a la room, y después esperar que alguien, bien que haya estado en tu mismo caso, bien que sepa cómo ayudarte, te responda a como dar solución. Dudo que por repetir el mismo post en diferentes hilos consigas solucionarlo. Mi consejo es que reinstales la room, seguramente solucionaras el problema de raíz, formatea sd (Ajustes > memoria > borrar memoria del teléfono) y haz los wipes. !!! ![]() Saludos Última edición por kazavfr Día 23/12/13 a las 19:33:07 |
|
||||
|
||||
Padre siento lo de publicar en varios hilos estaba desesperado y bueno aún no funciona ya he hecho todo eso mismo que dijiste y nada aún sigue con el error en la memoria interna he usado varias rom y nada y ahorita estoy usando viperx..
|
|
yo pasé por esto en ViperX y CM10.2 pero no lo pude solucionar. hoy estoy con Viperx y no me está haciendo el problema. la verdad es que no apunto solo a la ROM ya que tambien me paso con una CyanogenMod. hoy no me está haciendo esto. normalmente me pasab justo al ir a actualizar Facebook
|
|
||||
|
||||
Si pero desde que empezó ahora regresó a la rom stock y tampoco funciona sigue en lo mismo
|
|
||||
|
||||
Que comandos sigues en el cmd cuando instalas el boot.img?
Última edición por kazavfr Día 23/12/13 a las 21:33:56 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, prueba lo siguiente…
*Ajustes > memoria > borrar memoria del teléfono Vas al cmd para flashear el boot.img y haces lo siguiente... (Estos son los pasos que sigo yo y jamás he tenido ese problema y llevo 325 app’s en total) - cd c:\android\fastboot (esto puede variar en función de donde tengas alojado el boot.img) - fastboot erase cache - fastboot flash boot boot.img - fastboot erase cache - exit Entras en el recovery e instalas el zip de la room No olvides hacer los wipes desde el recovery después de instalar la room y antes de arrancarla. Prueba y comenta... Última edición por kazavfr Día 23/12/13 a las 21:31:13 |
|
||||
|
||||
probar a borrar en ajustes/cuentas la de google y volver a meterla
|
|
||||
|
||||
Chicos he intentado todo lo que me han dicho y no funciona... miren sigue igual lo que bajo fue unos mb
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 6,32 GB de 6,76 GB y no me da ningún error, de momento!!!
|
|
||||
|
||||
No busques solución a eso... Ese espacio es reservado para el sistema operativo... Es normal en toooooodos los HTC One X... Lo que te quiere decir que sólo tienes 2Gb para aplicaciones... Suficiente para todo lo que se usa
|
|
||||
|
||||
buenas noches quisiera hacer una pregunta... hay alguna forma de aumentar la particion de aplicaciones y bajando las otras? , gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|