![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi nexus no funciona con 4.4.2
resulta que actualice mi nexus a la versión 4.4.2, y se queda atascado en los círculos del inicio la he dejado unos 15 minutos y no pasa de ahí, ya reinstale desde fastboot la imagen de fabrica pero se queda ahí también.
Y cuando entro al bootloader y selecciono recovery la tablet se apaga. alguien puede ayudarme. gracias p.d. ya baje la imagen de la version 4.3 y se queda en la X y tampoco pasa de ahi Última edición por atelier Día 19/12/13 a las 19:46:39 |
|
|
|
|
|
como "flasheaste" la imagen? te recomiendo que lo hagas con este toolkit http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389107 en la opción Flash Stock/unroot, marcas el check en soft-bricked, luego le indicas la ruta donde tienes la imagen de fábrica, compruebas el md5 y el programa extrae los archivos y comienza el flasheo.
|
|
|
|
Sin duda, como dice el compi Calesp, la mejor opción.
Nexus root tolkit. |
|
|
|
|
Use los comandos
fastboot erase boot fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot erase userdata fastboot flash bootloader bootloader-flo-flo-03.14.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update image-razor-jss15q.zip todo desde un archivo bat que hice. el nexus entra pero se queda dando vueltas en los circulos, instale una version anterior la 4.3 y se quedo en la x de colores. Cita:
.
Última edición por atelier Día 19/12/13 a las 22:13:44 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: creo que es por el orden de las instrucciones, debería ser asi: fastboot flash bootloader bootloader-flo-flo-03.14.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update image-razor-jss15q.zip Última edición por Calesp Día 19/12/13 a las 22:10:59 |
|
|
|
creo que el error fue al poner el twrp, pero bueno es bueno saber esto, XD pensé que lo había descompuesto en mi primer dia de uso
, ya tenia planes de ir a cambiarlo a la tienda muy agradecida nuevamente.Tendré mas cuidado para la próxima. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||