|
||||
|
||||
Hacer funcionar Modem 3G USB Huawei E1756C en Tablet Wi-fi P3110
Que tal amigos, vengo con una gran duda, tengo una Galaxy Tab 2 P3110 Wi-fi, la tengo actualizada a Android 4.2.2 Jelly Bean Rom Stock, la tengo Rooteada y con ClockWorkMod Recovery instalado.
La pregunta es: Como puedo hacer para que me funcione un Modem USB 3g Huawei E1756C de Movistar en la Tablet. Se que estas tablet son Wi-Fi pero hay alguna forma de que me reconosca bien el Modem? Segui unos pasos que vi en la red, primero tenia que instalar el modem en la pc y configurarlo, ya lo hice, ya desactive el Pin y el Autoarranque, descargue el PPP Widget en la tablet y lo instale, ya tiene permisos de superusuario pero al conectar el Modem USB (por cable adaptador) la tablet me lo detecta como dispositivo de alta potencia y el PPP Widget no me lo reconoce. Si conecto una USB si la reconoce la tablet como almacenamiento masivo, pero el Modem USB lo reconoce como dispitivo de alta potencia y no hace nada, he buscado pero hasta ahorita no he encontrado forma para que la Galaxy Tab 2 P3110 lo agarre, ¿Hay alguna forma de que me lo reconosca la rom 4.2.2 Stock? O si no pues alguna Rom modificada que me reconosca el Modem? O hay alguna forma de hacerlo funcionar? Espero me puedan ayudar amigos, saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No creo que el OTG de la tablet te permita meterle un modem usb,no tiene drivers,ya que el modem esta pensado para pc's de escritorio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|