![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aokp rom 4.2.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535553
pues eso señores y señoras esto avanza ,aun no la he probado pero pinta muy bien y mas como dice el autor que no tiene bugs ![]() Última edición por el_polilla1990 Día 27/11/13 a las 11:40:38 |
|
|
||||
|
||||
Pues no tiene mala pinta. Habrá que probarla.
|
|
Sera la proxima a probar, si Kyrillos v9 no me convence aunque de momento va muy bien salvo por el bug del idioma que se cambia sola a ingles de vez en cuando.
|
|
La acabo de instalar corriendo sobre la XXMF1 francesa con J.B 4.1. De momento muy fluida y rapida.
|
|
Veis algún problema en que la instale encima de la simply 2.1?
Saludos. P.D. ¿Le encontráis algún bug? |
|
Mas fluida y rapida que cm 10.2?
|
|
Yo la tengo instalada en un P. previamente tenia puesta Kyrillos v9 con el añadido para el modelo P y no he tenido problema para instalarla aunque no veo el NFC por ninguna parte.
|
|
Si pero tambien se pierde al instalar Kyrillos v9 ya que al flashear el parche para el modelo P tampoco aparece el NFC por ninguna parte. Creo que el parche solo sirve para poder correr una rom de modelo normal sobre el modelo P sin que de problemas, pero de Nfc nada.
|
|
||||
|
||||
Soy muy malo con el inglés. Pero creo que tiene algún bug de sonido y video.Haber si me podeis aclarar.Gracias de antemano.
|
|
Me he leido todo el post y el unico bug o fallo esta en 2 apps que dan FC y Youtube que no da toda la calidad que debería
|
Gracias de parte de: | ||
|
La he quitado porque era demasiado personalizable para mi gusto. Me he vuelto a Sympli a la espera de que salga la version 3
|
|
Hola compañeros. Os cuento mi experencia.
Yo partía de la simply v.2.1 y con kernel Dkernel.... Desde el Recovery instalé esta rom y aquello no terminaba de arrancar, Se quedaba constantemente en el unicornio sin terminar de arrancar, Instale la stock-rom rusa desde odín y una vez hecho instale esta Rom (4.2.2) y sin problemas. La Rom va muy pero que muy fluida (esos lags, cortitos pero molestos, al abrir la agenda o el registro de llamadas, ya no ocurren, son historia) pero todavía me quedan cosas por probar (no llevo ni 24 horas con ella). Entre las cosas que echo en falta se encuentra que no trae radio FM. ¿Alguna recomendación de una app para esto?. Un saludo compaañeros. P.D: Como resumen os comento que la experiencia con la rom es superior a la que se puede experimentar con cualquier stock-rom(sin desmerecer ningún trabajo, por supuesto). Última edición por buhosjg Día 25/11/13 a las 22:52:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Muchas gracias por tu opinión! Me has animado a probarla, lo que no se es si me dará algún problema porque yo tengo instalada la CM 10.2, habrá algún conflicto, que pensais? Última edición por kaix95 Día 25/11/13 a las 00:36:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno creo que ya he esperado demasiado... opiniones de la rom?! Fallos?!
Los que veníais de simply... habéis notado cambios en fluidez?! Gracias. |
|
Hola ghinzu. Yo venia, como he comentado en un post anterior, de Simply v2.1 y la verdad estoy encantado con la rom. No he encontrado fallos: volumen correcto en llamadas, videos de youtube sin problemas, sin problemas de cobertura....
Viene sin radio y he instalado Spirit FM y perfecto... Con respecto a la fluidez te diré que esto es otra historia y que al principio te cuesta creer que pueda ir tan fluida. Las opciones de personalización son realmente abrumadoras pero tal como viene por defecto está estupendamente. Espero te sirva esta pequeña reseña de la ROM. Pregunta todo aquello que necesites que si puiedo responder...lo haré. Un saludo. Última edición por buhosjg Día 27/11/13 a las 11:21:08 |
|
Hola compañeros. Las opciones de personalización de la Rom son realmente abrumadoras. Buscando he encontrado esta página en la que se comentan algunas de ellas. Dispone de un montón de fotos explicativas y además un vídeo de casi 30 minutos de duración. En concreto se refiere a diversas opciones que están dentro de Ajustes - Rom Control.
http://highonandroid.com/android-rom...trol-settings Podríamos comentar algunas de ellas para ver como nos quedan...Jeje Un saludo y hasta otra. P.D. Eso si, en perfecto inglés. |
|
|
|
Cita:
Gracias!!! Es la esencia de esta rom... pero con tiempo la dejas a tu gusto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|