![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas reparacion sii
A ver si alguien me puede ayudar/aconsejar sobre este tema, mi SAMSUNG GALAXY SII murió (por completo ni con jig) hace un par de meses y por temas de trabajo y tal no e tenido tiempo de mirármelo pero bueno es un móvil que se a portado como un señor los dos años que lo e tenido y queriendo buscarle una solución me acerque a una tienda de reparación de móviles de mi ciudad para ver que me podían decir.
El técnico me estuvo comentando que en estos teléfonos se suele estropear el micro usb y puede que por eso no coja corriente ni nada y no da síntomas, diagnostico que deshecho al decirle que probé con otras baterías, a si que paso a decirme lo siguiente; Yo te desmonto el teléfono y te hago diagnostico por 35€, después te llamo y te digo el presupuesto y la rotura. ¿¿Como lo veis?? |
|
|
|
|
|
Un poco caro. Yo doy presupuestos gratuitos. No entra en recovery o download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, cada uno puede dar presupuestos como quiera, algunos cobran por dar presupuesto y otros no.
A lo de que los S2 son muy vulnerables por el USB es cierto, pero no quiere decir que ese sea tu problema en concreto, para ello el tecnico debe abrirlo, probar... determinar bien el problema... nada de echarle un ojo por encima y decir lo que primero venga a la mente... pero claro, si hace eso conlleva un trabajo que generalmente se cobra. Te lo dice uno... que es tecnico tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo unico que cobro para un presupuesto son los gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se me olvido comentar que si... A mi tambien me parece algo caro 35....pero bueno, en la mano de cada uno está aceptar o no.
Yo no me dedico especialmente al campo moviles, yo tiro por la linea de electrodomésticos de todo tipo, e imagen y sonido... Asique sobre tarifas para reparar moviles tampoco me puedo mojar mucho. Última edición por Pedro_paul Día 17/12/13 a las 17:22:49 |
|
|
|
Primero que nada creo que deberias detallar el que paso:
Que rom tenias instalada? Fue por un mal flasheo? (En caso contrario indica porque fue o que circunstancias se dieron) Has comprobado que la bateria funcione en otro s2? (Tambien puedes hacerlo con un multimetro) Creo que con eso podremos ayudarte, yo por lo menos (y todos los tecnicos que hay aqui) te podre echar una buena mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»