![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [Vendo] LG Optimus G Pro Libre Origen (BCN) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Optimus G Pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: No envio. Solo tratos en mano en Barcelona y rodalies. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/08/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Vendo por 300€ Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Además del móvil entrego una funda quickcover negra y una carcasa transparente. Las burbujitas que hay por el movil son protectores mal puestos. ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por _Val_ Día 22/12/13 a las 16:04:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cerradlo hasta que ponga las fotos. que el medio fotografico me ha fallado!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 08/12/13 a las 20:10:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya están las fotos puestas!! Estoy abierto a sugerencias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita mañanera y en un rato contesto los mps!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comentar también que es libre de origen, comprado en el media.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida antes de comer y mps respondidos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias! Tambien podría venderlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps respondidos con interesantes ofertas! Y seguimos adelante!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final nada con el compi. Sigue para el intercambio y ademas pongo Pasta por otro movil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias!! Bon dia!! Seguimos con el cambio!!! Me interesan bastante Nexus 5 y S4.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita antes de ir a trabajar!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«