![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que daños colaterales implica desbloquear el bootloder?
Hola a todos, abro este hilo porque espero encontrar una respuesta a estas preguntas. Soy usuario diario del foro, y no he encontrado mucha informacion a estas dudas.
Ahora que tenemos resuelto el problema (4.3) de la perdida de la camara al desbloquear/abrir el bootloader. ¿Podemos abrirlo sin ningub tipo de repercusion? En la web oficial de Sony he leido que al perder las DRM Key se pierden las actualizaciones via OTA. ¿Puede alguien confirmarlo? Pese a que lo lógico es hacer un copia de seguridad de la particion TA , ahora que el problema de la camara esta resuelto, ¿Cual es la funcion real de esta copia de seguridad? Gracias, es posible que este bastante confundido porque creo que no me entiendo ni yo mismo, por mucho que leo no encuentro que se hable en ningun sitio de la perdida de las OTA, que corregidme si me equivoco , pero es una putada. Gracias de antemano |
|
|
Al perder las DRM Keys pierdes el BRAVIA o X-Reality, ademas la app de Modo Automovil no te mostrara el mapa, tampoco podras compartir a Facebook lo que escuchas en walkman y volviendo a lo del mapa tampoco podras compartir tu ubicacion mediante un MMS
Al desbloquear/abrir el bootloader no puedes hacer actualizaciones OTA ni por PC Companion ni Update Service, te da un mensaje de que hay software modificado y no instalaran nada. Es buena medida, de hacerlo terminaras en un hard brick como pasaba con los modelos del 2011 (arc, neo, ray...todos esos) La copia de seguridad del TA es para cuando quieras volver a tener todo lo que mencione que se pierde. El TA solo se puede usar en firmware stock, incluyendo kernel 100% stock, si intentas restaurar el TA incluso con el kernel avanzado al que solo se le puso un recovery...terminaras en un brick. Ya en pocas palabras: *Desbloquear el bootloader para cambiar de kernel y correr CyanogenMod *Ya no quieres CyanogenMod? Flashea un firmware stock para poder restaurar el TA despues de haber re-bloqueado el bootloader y listo! Como si nunca hubiera estado con CM |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|