Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Herramientas
Viejo 17/12/13, 01:33:42
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucione el problema del brick

En realidad no se si estaba brickeado o que, el tema era que no pasaba de la pantalla de inicio con el logotipo de LG y solo entraba en fast mode y de ahi a recovery pero en download no habia forma de hacerlo entrar..

Como lo solucione?

Lleve el celular a donde lo compre, y le exigi que me dieran otro nuevo. No se como, pero accedieron, asi que tengo este nuevo, igual al anterior..

Mi duda es: Lo dejo stock y no corro riesgos? o tuve mala suerte con el anterior?

Vengo de un xperia s al cual le puse todo lo que existio y existe y nunca tuve problemas.. con este la primera rom que le quiero poner ya lo cague...

Si me ayudan me animo a probar!

Vale aclarar que la version es la e987
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 01:50:16
dabidho dabidho no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: CM12 Lollipop
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
pues muy mal compi, para otra vez lee 3 veces antes de toquetear nada y si no estas seguro pregunta. Hay tutoriales e hilos aclarando y dando instrucciones de como rootear, instalar recoverys, desbloquear bootloader y flashear roms..incluso si buscas un poco mas tienes tutoriales para resucitar brickeaos. La experiencia se gana resolviendo errores.. no yendo al sat a que nos cambien un terminal que hemos manipulado mal por desconocimiento, o en este caso, por no pararse 5 minutos a leer e informarse antes. Si no tienes ganas de aprender, no lo toques, dejalo en stock y espera actualizaciones oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:38:48
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Dejame decirte que me lei todos los tutoriales, hice todo al pie de la letra y paso lo que paso..

De ultima, decime que hacer si solo entra en modo fastboot y recovery? no puedo ponerlo en download por lo que la pc ni me lo reconocia.. era una situacion complicada. Posiblemente vos tengas el e975 para el que sale todo y anda de maravilla pero para este e987 cualquier cosa da problemas, salvo el root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Herramientas

Reglas de Mensajes