![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se crean carpetas en el Nexus 5
Hola a todos, acabo de recibir mi Nexus 5 32 gb Negro. Bueno vengo de un Galaxy R con android 4.0.4 no se como va el tema de ser user root y demás cosas, de momento no me interesa, ya que con la Rom de stock me sobra. Bueno quizás es una pregunta estúpida pero yo en mi Galaxy R si estoy en el menú donde tengo todas las aplicaciones, pulso el botón contextual y me sale la opción editar para editar la organización de los iconos de las aplicaciones, si pulso editar puedo crear carpetas, para luego meter los iconos dentro ¿como se hace esto en el nexus 5? desde el escritorio si se puede arrastrando un icono sobre otro.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente y después le puedes poner el nombre que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se si se refiere exactamente a eso el creador del post,esas especie de carpetas de las que hablamos se pueden crear en el escritorio,pero dentro del cajon de aplicaciones no se puede (que yo sepa)
|
|
|
|
Estoy igual que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es hacerlo en el cajón de aplicaciones como dice el compañero, en el escritorio ya se como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas en mi opinion da un poco igual,incluso tener esas carpetas en el escritorio lo veo mas accesible y rapido que en el cajon de aplicaciones,pero bueno,cuestion de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que gracia si no se puede, te puedes morir para encontrar una aplicación si tienes 5 pantallas llenas
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro del cajon tambien tienes pantallas en funcion al numero de aplicaciones que tengas,osea,que tambien tendrias que buscar la carpeta entre todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|