![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc Pro y HTC Diamond
Vendo HTC PRO con todos los accesorios de casa ( caja y documentos originales ) , Ademas de una funda con clip para colgarla, Tarjeta micro SD 2gb , Soporte para Coche con cargador,
Por 275 € +Gastos de envio ( escucho ofertas ) Se aceptan cambios por otros Terminales HTC de gama ALTA. - Fotos Por Privado. ------------------------------------ Vendo HTC Diamond con todos los accesorios de casa (caja y documentos orignales) , y con varios extras, 1 funda ( bastante estropeadilla ( LA FUNDA )) , 1 protector de pantalla efecto espejo ( ya puesto ) , Base de sincronizacion , 1 soporte para Coche, Cargador para coche ( oficial HTC ) . Por 150 € +Gastos de Envio (Escucho Oferta ) se aceptan cambios por otros Terminales HTC de Gama ALTA. - Fotos Por Privado. + Se instala el Rom que el usuario Quiera antes del envio. + Solo Ofertas Serias y compradores interesados no me interesan criticas de los precios. Última edición por Dartaroth Día 19/10/09 a las 14:47:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
"Dartaroth" tienes un privado. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siento decir k los precios los marco yo, no bajo mas pues no tengo prisa en venderla, pq hasta diciembre no sale el HD2 que es mi futuro terminal.
asi que un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados Contestados,
Ruego a la administracion el baneo Datastore por SPAM en todos los mensajes posibles ..... ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
estoy interesado trato mano madrid? de donde eres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en la diamond. Si quieres acordamos el trato y el próximo viernes paso a buscarla por Estepona.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para evitar futuros malos entendidos decir que cada actualizacion del precio que hago la reflejo en el post inicial
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todavia vendes la touch pro? estoy muy interesado
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|