![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Leaked Firmware Samsung Galaxy S III I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_OXA.zip
Otra filtrada y sacada de sammobile
CAMBIOS Y MEJORAS EN ANDROID 4.3 ACTUALIZACIÓN - GALAXY ENGRANAJE Soporte - Soporte TRIM (Hace que el dispositivo mucho más rápido) - Samsung KNOX [Solo al Galaxy Note II] - Samsung Wallet (Pre-cargado) [Solo al Galaxy Note II] - Mejor gestión de la memoria RAM - Elementos de la interfaz de usuario básico actualizado a las del Galaxy S4 (el tema del Galaxy S4 todo) - Nuevo teclado Samsung - controladores de la GPU han sido actualizadas (las puntuaciones más altas de referencia GPU) - Nueva Lockscreen: Varios Reproductores, mejor efecto dominó que Android 4.1 0.2, la capacidad de cambiar el tamaño del reloj y fijar un mensaje personal - Nuevos modos de pantalla (De S4): Adaptar Pantalla y profesionales de foto - Daydream - Modo de Conducción - notificaciones recurribles - Move-a-SD-tarjeta de características - Modo de cámara Nuevo: Sonido y Disparo - Novedades en el Centro de Notificación - Completamente renovado Ajustes UI (interfaz con pestañas - Exactamente como el Galaxy S4) - Implementación de controles de voz (vamos que controlas varias partes del teléfono mediante comandos de voz - Función Galaxy S4) - Aplicaciones Samsung nuevos: calculadora, reloj, contactos, fotos, música - pantalla completa aplicaciones Samsung - Nueva S-Voice (del Galaxy S4) - Se encontraron más? Cuéntanos acerca de ellos en los comentarios! PRECAUCIÓN - Estos firmwares prueba serán NO aumentar su contador binario NI anular la garantía. - Estos firmwares de prueba son PRE-RELEASE construye y no oficial de Samsung. - Estos firmwares de prueba podrían WIPE su dispositivo, por lo que realizar una COPIA DE SEGURIDAD antes de flashear! INSTRUCCIONES - extractraer (unzip) el archivo de firmware - Descargar Odin3 v3.09 (De aquí o aquí ) - Extraer Odin archivo ZIP. - Open Odin3 v3.09 - teléfono Reinicie en modo download (Mantenga pulsado Home + Power + Volumen abajo de los botones ) - Conectar el teléfono y espere hasta que se obtiene una señal azul en Odin - Añadir AP_I9300XXUGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.tar.md 5 a AP - Añadir BL_I9300XXUGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.tar.md 5 a BL - Añadir MODEM_I9300XXUGMK6_REV02_REV04_CL1413323.tar.md5 a CP - Añadir CSC_OXA_I9300OXAGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.t ar.md5 a CSC - Asegúrese de re-partición es NO marcada - Haga clic en el botón de inicio, sentarse y esperar unos minutos. - Si tiene algún problema con el firmware (Cualquier FC, bootloop etc) - Arranque en modo de recuperación (Home + Power + vol arriba ) - Elija para limpiar reset / fábrica. (Esto borrará todos sus datos INCLUYENDO SU INTERIOR TARJETA SD!) - A continuación, seleccione reiniciar. http://terafile.co/7c2af33de576/I930...XAGMK6_OXA.zip No se si esta ya publicada, si es así que algun moderador borre el hilo. Tan solo he visto otra igual que es sacada de XDA y creo que es un update de la MJ9 inglesa. Por eso pongo esta. Última edición por Amon_Sul Día 15/12/13 a las 03:39:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amon_Sul su comentario: | ||
|
|
a probar ... jejejeje nunca meti aun .... ninguna 4.3 :P
|
|
sera la semirefinitiva??
|
|
||||
|
||||
Es más mj9 con un parche.....
|
|
Aca dejaron 2 links para descargar la rom....Uno en mediafire y otro en mega.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2674 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2670 |
|
||||
|
||||
A ver si de verdad va como debe... Si hay buen feedback de usuarios la pondre nada mas salir la PHE
|
|
esta es la version ultima que a salio?,la que se supone que subsana todos los fallos?, puedo instalarla tenie do la 4.1.2?, venga alguien qhe la tenga j ztalada que comente jejeje
Última edición por felix_isla Día 15/12/13 a las 10:20:43 |
|
|
Cita:
Ya existe un tema sobre esto y su examen.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11601779 |
|
||||
|
||||
Ya lo decia yo en el primer post, pero aun asi habeis decidido cerrar el hilo.
Esta es la odex "oficial" por llamarla de alguna manera, de sammobile que se flashea por odin, no por cwm Última edición por Amon_Sul Día 15/12/13 a las 22:40:13 |
|
alguien ya la instaló ?? que por favor comente sus impresiones al respecto... gracias
|
|
||||
|
||||
Ya la intale y todo bien pero alguien que me diga como la puedo rutear
gracias |
|
||||
|
||||
Por lo que dicen en xda el resultado es bueno
|
|
La batería que tal... si recomiendan que la instale ? Hay algún contra
|
|
||||
|
||||
Yo no la llevo ahora mismo compi. Y siempre que flasheo una de estas lo hagi por odin mobile que ya te inyecta el root automaticamente en el momento del flasheo. Pero me imagino que para rootearla se podra hacer con algun kernel que haga root.
|
|
||||
|
||||
Hola la salida hdmi no funciona sabe alguien como solucionarlo??
Gracias |
|
||||
|
||||
Exactamente,es lo mismo tener la mj9 + el update que esta
Tarda el encendido de la pantalla al querer desbloquear tarda para entrar a la galería nada nuevo |
|
Alguien ha intentado hacer downgrade leí por ahí que marcaba error por odin y ya no se podía que tan cierto es
|
|
||||
|
||||
Quizas falte pulir un poco. ..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La llevo desde ayer por la mañana y la verdad que va muy bien, aún pronto para valorar consumo pero no pinta nada mal... Comparada con la MJ9, va mucho mejor, yo diría que al nivel de las últimas 4.1.2 con las cositas de siempre..., tarda un poco en abrir la primera vez los contactos y el dialer, la multitarea si estás con algún juego un poco pesado o así y cambias a otra app a veces se reinicia el juego, etc... pero a nivel de fluidez va genial y ya digo, el consumo no pinta nada mal. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|