|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 precintado 470 eu
* Marca: samsung
* Modelo: galaxy note 3 * Precio: 470 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: nuevo/precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso * Sobre el envío: envio urgente asegurado por 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/12/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NO ME INTERESAN CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE. Precintado y de la compañia Orange Cualquier duda por mp, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí __________________ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un Up gigante a este pedazo de vendedor, persona y colega. 100% recomendado.
|
||||
|
||||
Note 3 precintado 470 eu
Para evitar llevar a la gente a confusion lo pongo por aqui; la promo de samsung ya ha sido utilizada con este terminal. No obstante creo que la promo solo la puede solicitar el titular de la factura ya que como pone en las bases de la misma los datos del registro y la factura han de ser coincidentes,al menos eso entiendo yo. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
Apalabrado para venta en mano esta tarde fuera del foro. Si hay cambios actualizare el post. Saludos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |