|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda
El tema es que me compré un one usado y tiene el problema del sensor de la cámara este se pone rojo pero a toda leche imposible hacer fotos con poca luz es de mayo del 2013 y CID ORANG.
Bien lo quiero dejar de fábrica sin mucho lío. Tiene Hboot 1.54 acceso root Rom cocinada 4.4kitkat pero está S-On y con firmware de la 4.2.2 de Orange y OS-2.24.75.1 Entonces mi pregunta es la siguiente si le meto la Rom stock de Orange en 4.2.2 , recovery stock y cierro bootloader que logicamente está abierto y tampered, me valdría no??? Y tampoco no se donde conseguir la rom stock estuve buscando y no encuentro. O por el contrario tengo que hacerle S-OFF modificar cid y bajarlo a Hboot 1.44 Una manita porfa Gracias y cuidadin con lo que compramos usado por que este One el sensor lo tiene frito, yo así no se lo vendo a nadie. Vamos intentar mandarlo al sat vaya cagada de compra compis. Y si alguien tiene la Rom Stock y recovery pues agradecido si me los puede pasar Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Panan
![]() Tienes que hacer S-OFF si o si, para poder quitar el TAMPERED y RELocked.... El S-OFF lo haces siguiendo el tutorial para el HBOOT 1.54 Y por el foro anda, al menos, un hilo con el nandroid de orange e instrucciones para su restauración.... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No queda otra que S-OFF
![]() Vamos a intentarlo Edito S-Off realizado y Tampered fuera Ahora nandroid de orange ![]() Última edición por panan Día 11/12/13 a las 17:09:10 |
|
||||
|
||||
Me estoy descargando la ruu europea
Esto cómo se flashea con el móvil en fastboot se ejecuta la ruu en el PC Alguien sabe???? Gracias |
|
||||
|
||||
Hay 2 tipos de ruu la .exe y la flaseable desde recovery.
La .exe es un programa de windows y se flasea con el one encendido normal. Debes tener stock recovery si utilizas la .exe el hboot correspondiente te recomiendo 1.44 y mira el Cid que la puedes liar si no tienes el adecuado Mira en la página web gurú reset hay esta todo prácticamente. Editó: pon la rom gurú reset 1.28 y haces s-off con runrunner. En el post de AIO runer están los enlaces Última edición por davidroid Día 11/12/13 a las 19:13:14 |
|
||||
|
||||
Yo he hecho los mismos pasos que tu necesitas y tengo el móvil en el sat
Cualquier duda ayudó El paso a S-on es un poco coñazo no te desesperes y hazlo poco a poco con información Pasos: S-off necesitas rom stock (no ruu importante). Para eso la gurú reset es de lo mejor. Ya con S-off pones hboot 1.44 y ruu en gurú reset esta también todo junto. Después recovery cwm con backup de orange esta en un post aquí. Hboot stock Después cerrar bootloader y s-on. S-on lo último muy importante Última edición por davidroid Día 11/12/13 a las 19:24:21 |
|
||||
|
||||
Como pongo hboot 1.44
Una vez que este ahí será coser y cantar pero por ahora estoy en 1.54 |
|
||||
|
||||
Se flasea desde bootloader en modo fastboot usb como si fuera un firmware.
En la página gurú reset lo explica paso a paso y están hboot y ruu las dos juntitas yo no me fío de cogerlo de otro sitio así funciona al 100%. Conoces abd y fastboot? Lo necesitas en tu pc o AIO runer es una aplicación con múltiples funciones te lo recomiendo, gracias a daviso |
|
||||
|
||||
Gracias gracias mil gracias ya estoy en 1.44 ahora a intentar pasar el nandroid y cerrar todo y S-on para el final no???
|
|
||||
|
||||
En guru reset no hay rom Orange España o yo no la veo
Sabeis si hay Es que el cwm nandroid no me funciona algo se me escapa. Última edición por panan Día 11/12/13 a las 21:00:46 |
|
||||
|
||||
yo estoy en una situación parecida a la tuya. Tenía la rom de orange y quería ponerle una stock para poder recibir las otas bien y ta... pues después de 8 horas tengo el móvil con Hboot 1.44, con el CID cambiado a HTC__304 y el recovery Twrp... y no me enciende el móvil, tengo bootloader relocked y quería instalar alguna stock para poder actualizar... ayudarme por pavor, estoy super liado. No encuentro el recovery stock y cuando intento instalar una RUU se me cancela.
ASAP una mano por favor. |
|
||||
|
||||
Poned el supercid para instalar la ruu si podeis y os dejará instalarla, sino tendréis que descargaros una rom para el cid htc__304 e instalarla usando twrp (usando el sideload)
Una vez hecho eso instalaros la ruu con el android más bajo y poner la cid de vuesto operador. Comprobar que os sale la ota y antes de actualizar bloquear el bootloader y hacer s-on (por este orden) y actualizar a la última versión de vuestro operador |
|
||||
|
||||
Si tengo el Hboot 1.44 cual reset gurú puedo meter? cualquiera que sea compatible con mi cid??? HTC__304?? y como monto la sd para guardar la rom en la memoria, no veo ninguna opción el recovery para montarla
|
|
||||
|
||||
El Cid de orange es europeo para más seguridad poner el Cid libre de España pues la ruu es europea.
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...78_signed-exe Aquí esta ruu europea y hboot 1.44 Si lo quieres dejar stock de orange seguid el tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 Primero ruu europea y después backup del tutorial que es de Orange Última edición por davidroid Día 11/12/13 a las 21:55:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el supercid a algunos le a dado un fallo muy jodido. No entiendo que quieres decir con montar sólo conectar el one al pc y ejecutar ruu.exe |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Quieres decir pasar una rom desde el pc al one en modo recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732162 En este post explican como |
|
||||
|
||||
para instalar esta RUU hay que estar en bootloader o hay que entrar en Fastboot
|
|
|
||||
|