![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root que mantiene la garantía?
Buenas, he estado leyendo por xda y he visto un post reciente que habla de que se puede hacer el root sin perder la garantiía.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2487916 Alguien lo puede confirmar? tengo dudas igual es por el inglés pero diria que habla de algo así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Leer es bueno... El foro está plagado de post que responden tu pregunta...
|
|
||||
|
||||
Root de la vega te deja rootear sin que suba knox, pero tienes que tener versión anterior a la MJ7 si no voy mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aunque tengas kn0x a 1 la garantia te sigue cubriendo, es un bulo eso de que se pierde la garantia, pero igualmente no está de más intentar mantenerlo a 0
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
bulo? donde se confirma eso?
|
|
||||
|
||||
A mi me da curiosidad pero me da miedo joder el kn0x.
Si alguien lo hace y demuestra que no se pierde lo intento, si no mejor me espero. |
|
||||
|
||||
Cómo se te joda algo de software y lo lleves con el knox subido a 01 veras el bulo que te van a meter.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en reparación con el knox a cero pero con el system custom ya que no habia forma de conseguir que no se reiniciara y eso que le he metido por Odin las roms unas cuantas veces y no había manera de conseguir. Todo esto pasó tras intentar hacer una copia de la carpeta efs. Ya os contaré como me va. De momento está en el sat de Samsung
|
|
||||
|
||||
Pues interesa el post a ver si sale algo de hacer root sin subir el knox
|
|
||||
|
||||
Hay maneras para hacerlo pero dependiendo de la Rom. Mira los post con chincheta que te habla del root de la vega y compara con tu Rom a ver si puedes hacerlo. Aunque parezca complicado y arriesgado no lo es.
|
|
||||
|
||||
no existe ni existirá ningun problema a la hora de ejecutar la garantia del telefono, a nadie le han puesto pegas, pon aqui casos con fotos si me equivoco
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|