![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
APN Movistar para Zona WIFI
Hola,
Por favor, me gustaría si alguien que tenga Movistar, que haya usado en el móvil la funcionalidad de Zona Wifi (compartir la conexión 3G mediante Tethering), y que le haya funcionado, me pudiera decir el detalle completo de todos los APNs que tiene configurados. Ya he probado a poner el tipo "tethering" además de "default" en el APN, y aunque me asigna IP a un tablet que conecto, luego no tengo salida a Internet. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
Hola,
Yo tengo los datos en la SIM1, lo que no consigo es que me funcione el Catherine, desde el móvil navego bien, pedo cuando activo la zona WIFI, me conecto desde el tablet, y me da IP, pero nada, que no consigo navegar, por eso si me podíais decir todos los APN que tenéis y el detalle de configuración de cada uno. Muchas gracias y un saludo. |
|
Puede que esto te ayude mejor que yo : http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...d/td-p/1064268
saludos ![]() |
|
Bueno, me auto contesto, por si alguien más le pasara...
Debí tocar los APN en algún momento y por eso no iba, elegí la opción de Restablecer Configuración que viene en la sección de los APN, y listo, ya me ha funcionado. Un saludo. |
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|