![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
compartir apps
Buenos dias alguien me podria colaborar. Como compartir aplicaciones por bluetooth... y como instalar las aplicaciones q me envian por bluetooth
Última edición por fredy bermudez Día 04/12/13 a las 15:02:57 Razón: mejor presentacion |
|
|
|
|
|
Existe una aplicación llamada Bluetooth File Transfer que sirve para enviar archivo e incluso aplicaciones mediante Bluetooth, la puedes conseguir en el Google Play Store.
Para instalar las aplicaciones que te envían por Bluetooth es tan sencillo como buscar el archivo .apk y abrirlo, luego selecciona la opción "Instalador de paquetes" y da clic en el botón que dice "Siempre" allí empezará a instalarse como cualquier otra aplicación! |
|
|
|
Buenas tardes Freddy con DropBox tambien guardas archivos online y compartes.
|
|
|
|
Para pasarlas, yo uso el clean master, hagp una copia de seguridad y me saca el apk en la sd en cleanmaster/backups. Ese archivo le buscas con un administrador de archivos como el astro o el root browser y lo compartes por blietooth.
Para abrir as que te pasan, con el astro o root browser (o similares) vas a /sdcard/bluetooth y ahi debaria de estar el apk que te han pasado. Lo instalas con el instalador de paquetes y ya está. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |