![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Retocar un tema emotiun ui para dejarlo a tu gusto !
Pues eso que he estado trasteando con la herramienta esa de crear temas pero lo mas importante para mi que es los iconos de los toggles(su color tambien),color de menu e interruptores on/off,fondo de cortina de notificacion,etc... eso no cambia nada ![]() Entonces como coj*nes los tios que tienen temas modificados lo hacen ??? ![]() Alguna respuesta tiene que haber para esto,no puede ser que los chinorris lo hagan y nosotros no. __________________________________________________ ___________________________ Curiosidad : ![]() Última edición por neodante Día 05/12/13 a las 16:55:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues a modo de comrntari yo he logrado hacer un mix de dos temas pues puse los iconos de uno y las configuraciones y fondos de otro, basicamente lo que hice fue abrir el archivo del tema con winrar y copiarlo al otro.
|
|
||||
|
||||
Esos archivos forman parte del Framework y estan integrados en el sistema, no tiene nada que ver con la capa Emotion de Huawei que es lo que tocas cuando modificas un tema.
|
|
||||
|
||||
Pero eso que hiciste en mi opinión fue en vano ya que dentro de la app de temas te da la opción "personalizar tema actual" y puedes aplicarle el paquete de iconos de un tema a otro.
|
|
||||
|
||||
Edito....ya se como retocar cosas.
Abriendo el tema con winrar pero de forma virtual y asi se puede cambiar cosas,después darle a guardar cambios realizados. |
|
Jajaja es lo que he dicho solo que de forma mas esqueta. Pero si se puede, pero cositas muy superficiales no al modo del que todos deseamos.
|
|
||||
|
||||
Buenoooo,esto marcha 👍 ...ya se como ponerle los toggles de un tema a otro.
Por ejemplo....tintar los iconos del tema emui (los mas chulos a mi parecer) en azul celeste y ponerselos a un tema oficial de emotion ui. Oleeee! Mirar: ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |