![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[4.4.1] PAC [20131209] - [MaclawStudio] || 08-12-2013
Release: 09/Diciembre/2013
Nota importante: Hacer una copia de seguridad antes de flashear esta rom. Hacer wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (sólo desde stock ROM) Si está actualizando desde la versión anterior PAC/CM11 o migración CM de Oliver no tiene que realizar wipe! Changelog: PAC sources update FINALLY REBOOT-FREE! big stability improvements Odin package also updated Características 2D/3D HW Acceleration audio (both speakers/headphones/microphone) GPS and A-GPS – fast fix getting Glonass navigation compass sensors Wi-fi Bluetooth 4.0 with LE support A2DP all native tethers (Wifi/BT/USB) Google Play PAC 4.4.1 functionallity CPU sleep mode MTP ADB no flicker YouTube HQ Wifi direct 3.0.101 kernel external storage native 64GB+ sdcard support (exFAT) camera video playing SELinux (temporary disabled) BLN (backlight notifications) support offline charging auto EFS backup New BT/GPS/offline charging/sensors drivers – no longer buggy Samsung’s ones! built using Linaro toolchain no 1GHz bug also flashable via Odin Problemas Ninguno. Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargar Rom y Gapps http://maclaw.pl/downloads PD: Me he vuelto un psicópata obsesionado con las roms que hace Maclaw XD Última edición por DaniSNK17 Día 10/12/13 a las 20:02:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo la estaba esperando! Le daré unos dias para que no esté tan cruda y la instalo!
|
|
Yo hare lo mismo que akd_es10 me esperare unos dias y a probarla que hay ganas
|
|
Capturas puestas! cualquier duda me lo dicen
![]() |
|
Gracias pinta muy bien, creo que no podre esperar demasiados dias
PD: que tal las horas de pantalla con esta rom ? Última edición por echopolvo Día 08/12/13 a las 18:02:57 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
POrque con la 4.2.2 cuando la tengho 100 por c100 como q
|
|
||||
|
||||
Porque en la 4.2.2 de la PAC me da FC del systemUI pense que era problema de la rom pero instale la la 4.3.1 y me pasa lo mismo (cuando la personalizo a mi gusto) comenten si les pasa con esta y alguna solución?
Cual os gusta más? Chamaleon4.4 AOKP 4.4 CM11 o PAC4.4 PD: Como borro el primer mensaje Última edición por Albeertiiko Día 08/12/13 a las 20:35:54 Razón: Distracción |
|
|
Cita:
Cuando probe ChaOS estaba muy verde todavía, y ahora con CM11 no podría estar más conforme.. Pero tanto AOKP como ChaOS y PAC-ROM están basadas de CM así que deberían funcionar igual de bien.. Cambian sólo las opciones de personalización que dependen de cada uno.. |
|
Funciona la targeta extraible ? ya que he leido que en algunas releases de CyanogenMod no la detecta.
|
|
||||
|
||||
Funcionaa para el modelo I8190L??
|
|
Funciona para todos los modelos pero si tienes el N pierdes el nfc
|
|
No lo se, no recuerdo pero creo que no. Ahora ando probando lo del SMS en CM11 por eso no se
|
|
||||
|
||||
Las opciones en AOKP 4.4.1 no están así que la pac no es casi personzalizable.-. las opciones de paranoid android no están como las de rom control (AOKP) así que es como una CM11
|
|
||||
|
||||
no tiene problemas con el teclado?
|
|
Yo no los tenía ^^ No puedo revisar ahora por que no tengo la rom :S
Última edición por DaniSNK17 Día 09/12/13 a las 13:40:16 |
|
Nueva Release! 20131209