![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tarjeta microSD usas en tu Arroz Rojo?
Hola gente, dentro de unos dias sere poseedor de un Red Rice y quiero comprarle una microSD. Antes tenia un Sandisk de 32gb clase 10 pero me salio rana y tengo que comprar otra. Cual teneis puesta en vuestros cacharros chinitos???
Gracias. |
|
|
Al precio que están, te recomiendo una de 32GB de clase 10.
Según investigué hace tiempo, las Samsung Plus tienen una tasa de transferencia muy elevada (48MB/s) y el precio es bastante bueno. Otras de clase 10 rondan los 20MB/s, 30MB/s... Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo llevo una Sandisk Ultra de 64 GB UHS-1, y se me queda corta
![]() Saludos |
|
Eso tenía entendido yo...
|
|
||||
|
||||
Esta misma tarjeta la he usado sin problemas en un ThL W100, en un Jiayu G2S e incluso en una tablet bq Maxwell Plus. Los fabricantes ponen a menudo "ampliable hasta 32 GB", pero imagino que es para curarse en salud porque no han probado de mayor capacidad, porque a la hora de la verdad nunca he visto problemas con esto
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Samsung , clase 6 ( en realidad 10 ) de 32gb y va de puro lujo .
en amazon a un precio cojonudo y 100% originales . Samsung en ese sentido no engaña con las clases , al revés compras una clase 6 y te encuentras que puedes escribir en ella a 9,5 megas de media y leer a 22 megas . |
|
||||
|
||||
Esta he comprado yo
http://www.zoombits.es/shop/tarjeta-...si-de-32/23312 |
|
|
El problema más común de los "famosos" reinicios de los Android vienen motivados por la Sd.
Decir cuál es la que mejor va o cuál es la mejor es una quimera porque depende de muchos factores: marca; dentro de una marca, modelo; capacidad... A veces una marca va bien y dentro de pocas semanas o meses va mal. A mi me ha pasado con un móvil. La Sd iba de P.M. y al cabo de un año empezó a fallar y se "jodió" del todo. No hubo manera de sacarla a flote. Tuve que cambiarla por otra. Menos mal que esa marca garantizaba la tarjeta por un porrón de años y me la cambiaron por otra en la tienda que suelo comprar dichas Sd. ![]() Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|