|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Señores, me despido.
Bueno, tras 2 largos años en este magnífico subforo ha llegado la hora de retirar el también magnífico S2. Me he pillado un Xperia Z1 y de momento estoy muy contento con el, nos vemos por ese subforo!!! Seguiré por aquí pero no postearé mas roms ni nada por el estilo como venía haciendo hasta ahora. Un placer haber compartido risas y "desgracias" con ustedes, este gran teléfono tiene la mayor comunidad jamás vista tras el, aprovechad lo que le quede a los vuestros, pues el mio ya no da para mas! un saludo chavales, nos vemos!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu nueva maquina, muchas gracias por todos tus aportes.
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con tu nueva maquina,Compi
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buena suerte con el xperia, es un gran terminal.
Gracias por tus aportes a este subforo ¡¡ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Suerte compi otra gran baja.
|
||||
|
||||
Mucha suerte con la nueva adquisición y muchas gracias por todos tus aportes
un fuerte abrazo |
|
||||
|
||||
suerte con tu nuevo movilaco!
![]() no se los s2 de la gente, pero el mío cada vez funciona mejor... 4 horas de pantalla jugando al ocarina en el 64oid... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tras 2 largos años en este magnífico subforo ha llegado la hora de retirar el también magnífico S2. Me he pillado un Xperia Z1 y de momento estoy muy contento con el, nos vemos por ese subforo!!! Seguiré por aquí pero no postearé mas roms ni nada por el estilo como venía haciendo hasta ahora. Un placer haber compartido risas y "desgracias" con ustedes, este gran teléfono tiene la mayor comunidad jamás vista tras el, aprovechad lo que le quede a los vuestros, pues el mio ya no da para mas! un saludo chavales, nos vemos!
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Dios..... otro de los grandes que se va....
Espero que te vaya muy bien con tu nuevo terminal. Los del Xperia Z1 ganan un gran forero... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |