![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas conexion a traves de activesync
Muy buenas, tengo algun problemilla en la conexion y no se si es del activesync o de la rom que llevo en la diamond.
Tengo instalado en el ordenador el activesync 4.5 y el netframework 3.5 y en la diamond la rom alba blue. El problema es que puedo actualizar el tiempo a traves de activesync, tambien puedo actualizar el tiempo del tomtom a traves del cable y el activesync pero lo que no puedo es conectarme ni a internet, ni al youtube, ni me deja actualizar los datos del gps. Lo que tambien he notado es que cuando conecto el cable usb a veces pilla el activesync a la primera, a veces te da error y tienes que desenchufar y volver a enchufar, a veces se desconecta el activesync sin desconectar el cable usb... que me puede pasar? puede ser problema de la rom? puede ser problema del activesync? es que lo que no entiendo es que el tiempo si que lo actualize y lo demas no. Si no funcionara la conexion de internet a traves de activesync no podria ni actualizar el tiempo, no? Estoy perdido, cualquier ayuda me servira. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo igual, he quitado la rom alba blue y le he puesto la Ed DGira v2, la rom perfecta, pero el mismo problema con elinternet de la pda.
El tiempo lo actualiza sin problemas, el youtube tmbien funciona y las actualizaciones del tomtom tambien, a traves del internet del pc y activesync, pero ni el explorador, ni el iradares, ni los datos del gps, no se conecta, da error de conexion. Hace tiempo vi en no se donde un programita que se ponia en el pc para evitar fallos con esto precisamente, a lo mejor es de eso. Alguien sabe de que programa hablo? y alguien le ha pasado esto de tener conexion a mediaas en la pda? Aunque viendo las visitas del tema y las cero respuestas, creo que soy un bicho raro... ![]() A ver si alguien me puede hechar una mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, que yo también he tenido otra duda y tampoco me ha respondido nadie. Así que tiempo al tiempo si eso ya nos responderá alguien
.Yo también ando con problemas de conexión a través de ActiveSync. ![]() Por un lado, las actualizaciones son eternas (indica que se está actualizando el PC con mi HTC Diamond, pero se hace eterno y no deja de supuestamente andar "actualizando"). Por otro lado, y éste creo que es un problema que afecta a más usuarios, no consigo tener Internet en mi HTC Diamond a través de ActiveSync. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución a quienes tengan el problema.
Yo ya lo he solucionado con mi HTC Diamond Al final, y tras reiniciar el HTC (apagar y volver a encender, para que el cambio se guarde correctamente) ... el HTC podrá ser sincronizado perfectamente con ActiveSync, e incluso tambien (aunque parezca que no va a poder ser así) conectarse a internet mediante ActiveSync!! [[Eso sí, respecto a lo de conectarse a Internet, además de el enlace que indico donde está la solución, también hay que (en ActiveSync) pulsar sobre "Archivo", "Configuración de conexión...", comprobar que estén marcadas todas las casillas y donde pone "Este equipo se ha conectado a:" hay que seleccionar la opción "Internet" (descartando "Automático" y "Red de trabajo").]] Enlace donde se explica la solución para una correcta sincronización con ActiveSync: Código:
ENLACE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»