![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom escoger?
Hola buenas, me gustaría que me informarais sobre alguna rom, que consuma muy poca RAM para mi s3 , y saber que es eso de stock para que vaya mas rápido y ligero, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Si quieres una rom fluida y que consuma poco, yo te recomiendo cualquiera basada en la stock (firmware propio de Samsung) versión 4.1.2
Pasate por este hilo y escoge la que mas te guste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647669 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xavi_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la quiero para que los juegos me vayan mas fluidos y tal, ya que con MIUI v5 me consume demasiada RAM, como unos 500 o 600 MB.
Gracias Xavi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad que si quieres fluides en juegos y buena gestion de la ram te recomiendo hacer un swap, con la aplicacion swapper, alli eliges la cantidad de ram que quieres aumentar en tu dispositivo y se hace un archivo swap en la memoria interna del telefono, el telefono no marcara como que se le aumento la ram pero con el uso te das cuenta q tiene mejor ram. Una rom para juegos, mmm, nose, yo te recomendaria que instales una rom 4.1.2 y le pongas el kernel lonas o ptah asi puedes overlockear el dispositivo y pones q la gpu funcione con una mayor velocidad de reloj .Yo en este momento uso AndyX rom v7. Esta tiene todas las funcionalidades de samsung y un tema (que es como una personalizacion) que ami me encanta mucho. Por si acaso, la AndyX rom ya tiene v8 que a diferencia de las anteriores tiene un estilo mas parecido a samsung y es 4.3. Asegurate de instalar la v7 ya q esta está con 4.1.2 y el kernel lonas y ptah por ahora funciona solo en 4.1.2. Espero haberte ayudado y Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco muchísimo, y por ultimo me podrias decir como se instalan los Kernel, y si es fiable overclockear el dispositivo y seguro, o en un futuro podria joderse mi gpu, dependiendo de las circustancias?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale jeje gracias NoNamed , podrias ayudarme ? seguro que sabes jeje tienes un s3 tmb
porfiiiiivor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema