![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguien me puede ayudar con un fallo del wifi
hola hace dos dias cambie mi galaxy s2 por un note, el chaval me dijo qe tenia GB y conecto el movil al kies y actualizo a 4.0.3 y desde entonces no funciona el wifi, me atribi a cambiarle el movil pense qe poniendole la 4.04 se iva solucionar el poblema, y la solpresa fue qe al ponersela segia el movil igual, no activa el wifi da error, e probado de todo restaurar la carpeta efs, bajar a 2.3.6 con archivo pit, restrabecer el telefono de fabrica, he metido 300 roms y el movil sige en las mismas no logra activar el wifi, he visto en un moro qe marcando *#526# ase un test de wifi y en el resultadome da el siguiente mensage notset driver loaded ng, e buscado por google un montonazo pero no encuentro nada qe si faltan los controladores del wifi qe noseqe, tambiem vi el tuto de la pila surfatada me atrevi a abrir el movil y la pila y la placa estan perfectas de todos modos la limpie, ya la verda nose qe hacer si alguno de vosotros le a pasado lo mismo y lo a solucionado o save algo de esto porfa una ayudia, decir qe el note tiene una bateria de sustitucion qe no es la original de 2600mah por si eso sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
he encontrado un video donde aparece como se soluciona el wifi
mira a ver si te sirve ... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasa el emmc check del compi vinagre a ver si tienes algún sector defectuoso.
Si has restaurado la efs y sigue sin ir espero que te haya dado factura. Tapatalkteando desde mi móvil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
le e pasado el emmc y nada no tiene nada malo lo qe si es el chip 19 ese o como sea, y lo del video no me funciona, yo creo que esta como si le faltasen controladores o drivers algo, e echo de todo y nada no funciona nada, y estoi seguro qe es de software porqe cuando abri el movil estaba impecable la pila y todo y aun asi ya qe lo abri lo limpie, creo qe el qe lo tubo borro algo o iso algo al liberarlo o algo, en ajustes no me funciona el boton de on off del wifi me aparece como mas oscuro no me deja darle a on esta como si le faltasen archivos o algo para poder arrancar, y lo chungo qe me hice el valiente y lo cambie sin factura ni nada.
|
|
nadie save nada de nada de qe poder hacer mas , estoi completamente desesperadisimo porfavor una peqeña ayuda alguna idea mas
|
|
||||
|
||||
has probado a conectar por wifi, desde notificaciones ?
Has preguntado en XDA ? he encontrado esto por el foro: "Originalmente Escrito por Spoolk Hola que tal, Ya he visto otros post que hablan sobre problema con el wifi y tal , pero ninguno habla sobre que no enciende. No hay forma de que se active el wifi. Es mas no me pone ni la dirección MAC del wifi. He cambiado de rom varias veces, ahora mismo tiene la miuies_Sensa_2.9.29 y nada. El firm es el 3.3 universal. Si alguien sabe como arreglar esto, le estaría agradecido. PD: Soy root, s-off , recovery 4ext . Un saludo. Baja getril del market, es gratis y comprueba que coincida el ril con el firmware que tienes puesto, aver si asi se aregla algo Ya nos dices cosas" Suerte Última edición por socmoi Día 22/10/12 a las 13:50:33 |
|
ya cuando meto ese codigo ase un test del wifi y me dice al acabar, notset driver loaded,asi qe eso como si me estubiera diciendo qe el no tengo los driver del wifi en mi telefono, no creo qe sea de la placa porqe esta perfe, yo creo qe seguro faltan los driver del wifi o controladores nose, esqe me aparece todos los ajustes del wifi en un color mas oscuro qe los del blwotu por ejemplo y no me deja pulsar el boton onn
|
|
||||
|
||||
lo raro es que al instalar una rom nueva no se arreglara
mirate de nuevo el post que te puse antes, a ver si sirve de algo ... ya que le he hecho cambios ... Te funciona el bluetooht, y la radio ? porque por ahí he leido que forman parte del mismo sistema ... |
|
buano aver una idea porfa cuando marco*#*#4636#*#* le doi a wifi status y me pone todo esto:
wifi state: unkown network state: nada no sale nada supplicant state: uninitialized rssi: -200 bssid: no sale nada ssid:no sale nada hidden ssid:false ipaddr_0.0.0.0 mac addr: no sale nada network id: -1 link speed: -1mbps scan results:nosale nada alguna idea o como hacer algo o qe es lo qe le pasa al wifi del movil??? |
|
la radio y el blueetwo funcionan perfectamentes, esqe ando un poco perdido llebo desde el viernes con el coñazo del movil qe me tiene desesperado e exho de todo esqe ese es el caso qe el wifi esta como nose explicarlo como qe esta en mi movil pero es como si le ubiesen sustraido el modulo wifi me sale desactivado el boton onn mas oscuro e echo todo lo qe pone en todo los foros de wifi no funciona sin ningun resultado, y si cando abri el movil me ubiera encontrado la pila sulfatada pues mira me ubiese dado por vencido pero al ver como estaba el movil por dentro creo qe tiene solucion casi seguro.
|
|
intalo el getril del marke y al abrirlo me dice qe mi dispocitivo no es compatible con getril, valla movida qe tengo con el movil puffffff
|
|
||||
|
||||
tienes razon, a mi tambien me sale telefono no soportado
|
|
||||
|
||||
Lo siento compadre
A ver si alguno de los expertos te puede ayudar ... Mientras tanto busca en XDA, a ver si a mas gente le ha pasado lo mismo ... |
|
esqe si te digo la verda nose ni lo qe es xda, jejejej asi qe voy por mal camino.
|
|
||||
|
||||
|
oofuuu voi mal de español imajinate en inglis ajajajjaa, nose creo qe ya me dare por vencido cambie mi s2 pr el note con este fallo ahora me ha salido un cambio por un s2 mas 50 euros asi qe alfinal me va salir la cosa asta bien, lo malo qe mi galaxy s2 era blanco y el qe me cambian es negro, pero bueno paso de tener un note sin wifi, buscare algo mas y si no tiene solucion intentare cerrar el trato.
|
|
Muy raro que no entre con la restauración de la EFS y la rom nueva... Baja a GB y haz los tres wipes des de recovery. Enciendelo normal en GB y vuelve a intentarlo. Después si no funciona intenta actualizar por OTA, kies u Odin...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
si ya lo e hecho ahora mismo tengo la lc1,e restaurado la carpeta efs y nada, tengo el imei del telefono correcto y todo, actualizar por ota nose como se hace, yo juraria qe el qe me a cambiado el movil a borrado algo de la carpeta efs estoi casi seguro algo del wifi o algo fijo, porqe el tio me dice qe lo conecto al kies lo actualizo y a raiz de hay no le funciona el wifi, cuando me lo cambia me dice qe el movil era libre de origen sin ninguna compañia, lo tenia el tio roteado y le prengunte qe lo tienes roteado y me dijo si para pasarle el programa ese de ulock para liberarlo, ahora asiendo memoria fijo qe le fallo algo liberandolo y lo jodio porqe si mal no recuerdo libere mi s2 asi y el programa asta ase una copia de la carpeta efs asi qe... teneis alguna idea???
|
|
||||
|
||||
En efs/wifi tienes el archivo mac.info?, si no es asi mira si en la memoria si tienes la carpeta efs backup y extre y revisa todos los que haya a ver si esta..
|
|
|
yo creo qe faltan un mogollon de archivos, creo qe demaciada suerte qe no alla borrado lo del imei porqe el telefono tiene su imei correcto, ya mire eso y la carpeta de imei no contenia ningun archivo, un mienbro del foro me la paso por correo y con el root explorer la pege en la carpeta de wifi pero aun asi sige sin funcinar, yo creo qe le faltaran un monton de archivo.
una cosa en la carpeta efs se guarda algo referente al wifi??? drivers controladores o algo?? si es asi casi seguro qe estan eliminados, lo qe puedo hacer es unas capturas de pantalla de mi pc con todos los archivos qe hay en la carpeta efs y asi alguno de ustedes qiere comparar y decir si falta algo o no?? seria de gran ayuda, pero existe un poblema qe nose como se suben aqi las capturas de pantalla ni nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|