![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desbloquear Moto G
Alguien tiene idea si es posible desbloquear un MOTO G? Vi varias paginas (pero estoy casi seguro que solo son para estafar credulos) , estoy en Estados Unidos por 3 meses, y quiero comprarme uno de Verizon que viene con datos ilimitados pero despues de los 3 meses vuelvo a mi pais y necesito usarlo con mi compañia.
![]() ![]() |
|
|
De que hay, hay lo malo es que no está permitido hablar de ello en el foro a menos que sea por parte de la pagina oficial del foro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si leemos bien el chaval lo que quiere es liberarlo
En eBay sale por 2,40€ y en menos de 12 horas lo tienes libre ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que lo ha entendido bien y a eso se referia, aldebran, que no se puede hablar de ello. La unica forma de liberarlo es mediante nuestro querido Doctor Sim:
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que no se puede es hablar de cambiar de IMEI o dar referencia a esto ya que es un delito, pero liberarlo... Date una vuelta por el foro y veras lo que te digo. Sent from my XT1032 using Tapatalk 4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede liberar, como te dice el compañero por poco dinero, cambia también el título del hilo, pon mejor liberar,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre liberarlo si se podrá, yo ya hace tiempo seguí un método para liberar un galaxy ace.
Otra cosa es que no se sepa método ninguno y toque pagar, que como dicen yo por eBay lo vi por 3€ o menos y te especificaba q compañias si y cuales eran las únicas excluidas. Por lo de liberar por doctor SIM hace años libere uno pero hay páginas más baratas e igual de eficientes. PD: bastante censura tenemos ya en según q temas te los borran. Ya sólo faltaba que no se pudiera hablar del métodos de liberación, para no fastidiar posibles comisiones por dotor SIM. Pd: cuando llegue ese día, me tocara ponerme las pilas con el inglés y seguir por XDA ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ha hablado mucho y sin censuras de la liberacion por ebay a 2,5€ por parte de un inglés. Desde luego Doctorsim es una pagina que funciona bien, pero antes de liberar siempre he buscado precios pues hay una variacion enorme de unos a otros
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Antes de comprarlo verifica que sea Gsm osea con sim card si no nunca lo podrás liberar opciones hay muchas móvical ese fue que use costaba 7 dólares pero veo que subió, eBay por 2.40 y por los comentarios en XDA es confiable aunque tarda un día o dos en darte el código. Te recomiendo esta app ya he liberado equipos ahi, ojo es de pago puedes usar la App o a través de su sitio web https://play.google.com/store/apps/d...dwebs.unlockio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730188 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«