|
||||
|
||||
Duda sobre Yahoo News widget y navegador Samsung
Hola buenas gentes.
Recientemente he puesto el widget de Yahoo News que viene preinstalado en el Galaxy S4 y cada vez que toco para ver una noticia, se me abre con el navegador de serie de Samsung, en vez de abrirse con el Chrome, como yo quiero. He de decir que hasta hace poco usaba como navegador por defecto el de Samsumg. He borrado (de la aplicación "Internet") los valores predeterminados, la caché, los datos y forzado detención, pero se me sigue abriendo cuando entro en las noticias de Yahoo News. Sé que es una tontería, pero me molesta un poco, ya que me gusta últimamente mucho el Chrome. ¿Hay alguna solución sin tener que restaurar de fábrica el móvil? Gracias adelantadas. |
|
|
Hola : si borraste los valores predeterminados y no te da las 2 opciones es raro.
Yo no uso ese widget . Pero para cualquier cosa que precise internet me pregunta con cual abrirlo. Desinstala las actualizaciones del chrome - reinicia el mobil e intala nuevamente las actualización , te tendria que nostrar los 2 navegadores para que elijas |
|
||||
|
||||
A mi también me parece raro. He probado a hacer lo que me dijiste y no funciona, se siguen abriendo con el navegador de Samsung. También he instalado otro navegador y tampoco me aparece la opción de seleccionar el navegador...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|