![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Primer vistazo a Android 2.0 ![]() Leemos en Celularis.com ![]() Hay que aclarar que este no es el build final de Android 2.0 y es seguro que habrá cambios antes de su lanzamiento oficial pero lo que vemos es para ilusionarse ![]() Leer más: Celularis.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto para que es, para que la gente se ponga HISTERICA!!!! POR DIOS LO QUIERO YA!!!
![]() |
|
||||
|
||||
hostiaaa
y yo soñando con el donut 1.6 y va salir ya eclair.... |
|
||||
|
||||
al final va estar bien aguantar con el nokia 6680... ya podia salir un Señor Movil con Procesador Dagron (Ese q va a 1000 x hora) y con el Android 2.0..
|
|
||||
|
||||
Los usuarios de G1 o dream de telefonica tenemos que tener presente que se dijo que por motivos de memoria, la actualizacion 2.0 no seria soportada
... a ver, aun es pronto, esto habra de confirmalo google, de todas formas, donde se ponga xda... ademas google habla de la memoria "oficial" no la que deja libre por ejemplo nuevos spls como el de haykuro Habra que ver que pasa ;) |
|
||||
|
||||
Lo del facebook nativo sera lo que ya tenemo en el hero no? Y lo del inbox unificado a que se refiere?
|
|
Esa captura de pantalla pertenece al boot inicial del Motorola Droid...
![]() |
|
||||
|
||||
Inbox unificado igual se refiere a que no se distinguira gmail del mail y del exchange.
|
|
||||
|
||||
HOla al leer un poco mas de la Fuente Celularis.com
que pone Jorge he visto esto: Navegador: con un lindo cambio de interfaz pero sin Flash 10 aunque aún así es de lo mejor que se vio en Android. Lamentablemente no tiene multitouch en el navegador pero con el doble toque hace zoom. En cuanto a velocidad está muy cercano a lo que logra el iPhone 3GS. Es decir que mi Magic por ahora no tendra Flash y si que menos multitouch ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno seguire con las Roms cocinadas , donde podemos hacer un poco mas de todo ![]() |
|
||||
|
||||
ke??!!
como ke no va a tener multitactil oficial?? tenia entendido ke iba a tenerlo junto con el flash... jo... ke chasco... entonces , ni juegos multijugador ni nada?? nunca podremos usar el nebudroid?? pero por ejemplo en el navegador ya tenemos multitouch , tanto les cuesta hacerlo para lo demas?? eske... no se...tanto ver en todos los lados ke las pantallas capacitivas son mejores porke tienen el multitouch , y va y no se lo meten... me da un poco de rabia... weno , ke se le va a hacer... estar estoi encantado con el magic , y cuando lo compre sabia ke no tenia multitactil (pensaba ke en el futuro si) pero si alguien me lo cambia por un hero ke no dude en decirmelo eh? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la magic lleva una pantalla capacitiva estas son multitactiles, otra cosa es que lo implementen o no. |
|
||||
|
||||
ha salido un acer ya con ese chip y atentos para el año q viene con el xperia x3 q tiene pintaza, chip snapdragon, camara de 8mgpixeles panatalla de 4 pulgadas... etc etc ..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|