Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 02:16:21
Array

[xs_avatar]
Isamarcial Isamarcial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Ayuda [Device Memory Damaged]

Saludos a todos, espero que me puedan ayudar, mi situación es la siguiente:

Hace unos días instalé Phoenix ROM y todo iba bien, hoy se agotó mi batería hasta que mi celular se apagó (durante la noche, no me di cuenta), cuando desperté lo conecté al cargador y mostró la batería con un icono de un circulo girando, solo duró unos segundos y se apagó, supuse que debía esperar un rato más y después ya encendería, pero no, no encendió así que entré al Recovery y volvi a flashear toda la rom haciendo sus respectivos wipes.

El problema fue después, ya con la ROM instalada nuevamente, estaba viendo un video en YouTube y el celular se quedó pasmado, no reaccionaba así que lo apagué dejando pulsado el botón y después cuando lo encendí, inicia casi todo normalmente, pero en vez de llevarme al homescreen me sale una pantalla que dice:

Device Memory Damaged y dice que para repararlo debo hacer un factory reset (que ya hice), ya intenté flashear la rom stock y nada.

La única solución que me queda por probar es la que está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632356

Pero no tengo los archivos necesarios ya que están subidos a hotfile, y como sabrán, hotfile fue cerrado hace algunos días.

Espero que me puedan ayudar. Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas

Hora actual: 19:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /