Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/14, 16:34:48
Avatar de paquedo
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,872
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cargo por instalar ADSL

Hola compañeros,

A finales del año pasado solicite alta de línea fija y ADSL con Movistar porque denegaban que otra compañía me diera el servicio (probé con Vodafone y Orange).

Muy a mi pesar, finalmente solicité el alta con ellos porque me hacía falta (y cada día me arrepiento más de no haber mirado bien ono y no haberla solicitado ahí).

En un par de días vino al técnico a casa para instalar la línea y trajo un router reutilizado debajo del brazo, que instaló sin preguntar.

Al terminar, firmé por la conformidad con el alta y me da un ticket donde pone que la instalación son 49,42€, pero me dice que no haga caso, que eso sale siempre.

Finalmente llega la factura y aparece cobrado. He abierto varias incidencias vía Web, teléfono y foro de movistar y dicen que no tengo razón, que se ha cobrado porque pedí al técnico que instalara el router.

También he abierto una reclamación en telecomunicaciones.

Qué más puedo hacer? Aguantarme? Devolver el recibo? Me meterían en la lista de morosos, no?

Tengo claro que solicitare portabilidad a ono, pero no se si ya o esperar...

Que me aconsejáis?

Perdonad por el tocho ;)

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/14, 21:01:25
Avatar de josnunfer
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,126
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La instalación es gratuita, y el primer cobro que recibes es la tarifa del primer mes..., te la han querido colar, primero por no ponerte un router amper nuevo, que es tuyo y segundo por ese cobro.

Yo iría a consumo de inmediato, con los papanatas estos de movistar no se puede solucionar nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/14, 14:46:47
Avatar de paquedo
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,872
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
En la factura aparece al cuota del primer mes (que es normal) y la cuota de instalación del router (no de la línea).

Con la reclamación en telecomunicaciones no es suficiente? Mirare hacer otra en consumo...

Y lo meterme en la lista de morosos es inmediato o depende de la cantidad??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/14, 16:31:35
Avatar de lDonic
lDonic lDonic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 191
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Galiza
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen, Galaxy Trend
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien solicitaré el adsl de movistar, y no tengo linea telefonica, tengo algunas dudas por la instalacion. En la tienda me han comentado que por ponerte la linea no te cobran nada ni por el alta pero que si por instalarte el router. Sabeis si es complicado de instalar tu mismo? Algun tutorial?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/14, 16:49:27
Avatar de paquedo
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,872
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
No, es sencillo, normalmente solo es enchufar a electricidad y el cable de teléfono y esperar que sincronice.

Siempre he tenido Adsl con Vodafone y es enchufar y listo, aunque con esta mierda de compañía a saber, lo mismo vienen desconfigurados para que tengas que pedir instalación y cobrarte.

Además, el router es una mierda, va fatal, tengo 10 mb y parece un modem antiguo... En otro domicilio con Vodafone también tenia 10 mb y volaba.

Si tienes opción, contrata con otra compañía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/02/14, 19:31:25
Avatar de DAAVIID
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 820
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paquedo Ver Mensaje
No, es sencillo, normalmente solo es enchufar a electricidad y el cable de teléfono y esperar que sincronice.

Siempre he tenido Adsl con Vodafone y es enchufar y listo, aunque con esta mierda de compañía a saber, lo mismo vienen desconfigurados para que tengas que pedir instalación y cobrarte.

Además, el router es una mierda, va fatal, tengo 10 mb y parece un modem antiguo... En otro domicilio con Vodafone también tenia 10 mb y volaba.

Si tienes opción, contrata con otra compañía
El router no tiene nada que ver con la velocidad, es la línea desde tu casa a la central la que determina la velocidad en función de distancia y estado de la misma. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/14, 22:37:59
Avatar de josnunfer
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,126
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tu insiste. Les llamas y les dejar claro que no vas a pagar un duro por la instalación y que pondrás la correspondiente queja en consumo. La chica que te atenderá te pasará a su supervisor y ya verás tu como lo solucionas sin moverte y si no pues a consumo del tirón

Última edición por josnunfer Día 21/02/14 a las 22:40:17
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:17:20 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007