|
|
||||
|
||||
[HAMMERHEAD] OmniROM+ [AOSP] [KOT49E] [4.4.1] [06/12/2013] [Nexus 5] [RIL FUNCIONANDO!] [Batería lockring] [Custom LED] [HDR Vídeos] [Otras opciones interesantes] [VOLUME WAKE]
![]() Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Changelog: [06/12/13] ActiveDisplay fixes Más opciones de personalización Volume Wake Actualizado todo a 4.4.1 [01/12/13]
(Click para mostrar/ocultar)
[17/11/13]
[15/11/13]
[11/11/13]
Características: Igual que el changelog ![]() Instalación: TWRP 2.5.0.0 o superior: Wipe -> Advanced Wipe -> Wipe Data -> Wipe System -> Wipe Cache. CWM: Wipe Data/Factory reset Descargas: omni-4.4.1-20131206-hammerhead-HOMEMADE.zip <--- ROM Slim_AIO_gapps.4.4.alpha.1.zip <--- GAPPS UPDATE-SuperSU-v1.80.zip <--- ROOT Problemas: Ninguno ![]() Agradecimientos: Chainfire Dees_Troy Xplodwild Última edición por David_Vaz Día 06/12/13 a las 21:25:58 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservo otro más, todos lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias David! Ahora a ir poco a poco haciendo una ROM única
![]() PD: ¿Se puede tener Halo o ActiveDisplay en roms no CM? Última edición por maximossj Día 10/11/13 a las 01:02:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo, gran trabajo, esperando con ganas vuestra ROM para probarla.
Añadiendo a la lista de ROMs. Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DynamicNotifications.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se pueden tener.
ActiveDisplay será añadido en un futuro cercano, pero Halo me da a mi que no, me puedo morir para integrar eso ![]() Estoy compilando otra, a ver si ya no falla el RIL... si alguien la instala y le funciona la red móvil que me avise (y si alguien me ayuda a probar instalando sobre otra ROM como por ejemplo SlimKat o con otro recovery... u otros kernels... :/) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Halo fue integrado en NARP ROM (basada en Stock, AOSP para ser más exactos) y a lo mejor, si lo volvemos a meter en NARP, aparece también por esta ROM ![]() Yo lo que quiero arreglar primero es el RIL, en cuanto funcione empiezo a meter cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te digo esto por que en el LGO2X, la única forma de utilizarla era teniendo CM (como dijo maximossj), pero si se puede integrar (mas adelante) seria la **tia .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Fue gracias algunos devs de XDA, que consiguieron el logro de portar JB 4.3 a eso móvil donde cambio la cosa. Así que me pase a los Nexus, que se que tendrán un buen soporte por parte de google y como también por los cocineros . Ya note el cambio ni bien lo probé , era de otra galaxia el móvil.Saludos. |
|
|
|
Halo, halo... Para cuando el Pie de PA? Ya estas tardando
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Por cierto, voy a dejar descargando el source...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja no paras! Que sepas que según paquito, van a aligerar bastante la pa en kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me compilo una 4.3 con los binarios de 4.4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene multiventana esta onmi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana tampoco la meteré de momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:28:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[HAMMERHEAD] OmniROM+ [AOSP] [KOT49E] [4.4.1] [06/12/2013] [Nexus 5] [RIL FUNCIONANDO!] [Batería lockring] [Custom LED] [HDR Vídeos] [Otras opciones interesantes] [VOLUME WAKE]