|
||||
|
||||
Nadie sabe nada de mi S4
Hola, escribo este post para desahogarme un poco y para ver si alguien me puede dar algun consejillo. Resulta que en julio me compro el s4 libre y hasta noviembre, gracias a este foro, no me percato de que el boton central no funciona bien y encima hace ruido. Bueno, lo llevo a the phone house al servicio tecnico de samsung, y a las dos semanas me lo devuelven tal como lo entregue, solo que reseteado. En el mismo momento hablo por telefono con una operadora de samsung, que me dice, que lo vuelva a dejar en el mismo servicio tecnico y que esta vez se va a arreglar y en una semana. Hasta ahi todo medio bien. En la web de The Phone House hay un apartado de reparaciones, que poniendo el imei del telefono, te dice el estado en que se encuentra, primero recepcionado, en espera de la pieza, y salida reparado con garantia. Pues bien, en salida reparado con garantia, lleva 9 dias y no cambia el estado. Vuelvo a llamar a samsung y estos dicen que eso significa que ellos lo han enviado reparado. Voy a The Phone House y ellos dicen que si, que lo habran enviado, pero que ellos no han recibido nada. Y ahora que hago, un mes sin telefono, no me han dado ninguno en sustitucion, la tarifa la he tenido que pagar (60 eur. fusion 4g), y lo peor nadie sabe donde esta el telefono, y yo no se que hacer. Pido ayuda a ver si alguien sabe a donde acudir o que hacer. Gracias y un saludo
Última edición por majr70 Día 10/12/13 a las 15:25:17 |
|
|
Por acá es ir directo a Defensa al Consumidor y ellos directamente se comunican o con Samsung o con TPH y exigen en el momento una respuesta confirmada, por ahí tiene que ser algo parecido.-
|
|
Tu trNquilo.,Que si lo pierden o algo restituyen por uno Nuevo.
Quemales el Tweeter y Facebook a samung españa.Te atenderàn antes ejej Un salido |
|
||||
|
||||
Les he puesto lo que me ha pasado en el facebook de The Phone House, al servicio que se llama "La hora del experto" y los muy c..... me lo han borrado, increible. Voy a ir ahora otra vez al servicio tecnico en persona a ver que milonga me cuenta hoy.
|
|
Hoja de reclamaciones al phone huose
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es que esté al llegar. Viene de a saber donde de europa y puede tardar.
|
|
||||
|
||||
Nueva noticia del sat de TPH que he estado esta tarde. Estan testeandolo y no saben cuando llegara. Esperare a que pasen los 30 dias que dice el papelito este de tiempo estimado y empezare con las reclamaciones. Samsung nunca mas y The phone house menos todavia y lo dice uno que tiene un s2, un s3, un s4, un mini y una tab2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|