![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga inicial de la bateria
Hola! necesito saber de que forma cargar la batería la primera vez, ya que en los próximos días me estará llegando mi equipo, y hay muchos mitos.
- Lo dejo cargando mucho tiempo sin encenderlo? o descargo completamente la batería y ahí recién lo pongo a cargar? esa es mi duda. Y como es la primera carga si lo dejo mas tiempo después que complete la carga sirve de algo o solo es un mito? Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
eso de dejarlo cargando sin encenderlo es imposible, ya que siempre que está enchufado está encendido.
Yo todos mis móviles nada más recibirlos los dejo una noche entera o el resto del día si lo recibes por la tarde y al día siguiente ya lo configuras y lo usas normalmente. |
|
||||
|
||||
Una de las pocas cosas buenas que tienen las baterías de litio es que no tienen efecto memoria, y si además ya viene precalibrada, como es el caso, no necesitarás hacer nada, podrás cargarlo entero nada más sacarlo de la caja, cargarlo solo parcialmente, descargarlo y luego ya por la noche ponerlo a cargar,...
No le pasará nada a la batería hagas lo que hagas, no te preocupes por eso. Simplemente disfrutar y listo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|