![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
4.3 oficial (india) a 4.1.2 ???
Pues cm dice el titulo....me encantaria cn todo mi corazonnn volver a la 4.1.2 xq la version 4.3 ofisial la verdadd q es estable pero un verdadero coñazoo...primero x q no se puede rootear el sistema gracias al Knoxx bloquea toda aplicasion q intente acceder mediante root ...y ya solo ese pekeño detalle ya me fastidia el 50%dl uso dl movil...y segund exo d mens la 4.1.2 iba cm la autentika ceda..errorres 0 la verdad...x lo visto no se puede retroceder hacia atras x el knox pero me gustaria saber ai ay solucion o mas q sea si puedo kitar la ofisial para poner una custom...ya me es lo mismo el caso es kitar la 4.3 oficial para poder rootear alguna room q me permita sakar partidooo al sistema...a kien se le enciende la bombilla ??? Jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q la instalaste por odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
No no. Desde Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan dificil es escribir medio bien en un foro? Algunos creen que esto es un chat. :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no contesto hasta que no arregle lo que pregunta porque no entiendo nada de lo que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Darrenlg edita tu post...
Vamos a mantener un poco el orden de un foro... Por favor escribir como tal... Esto no es un móvil.. Gracias |
|
|
|
Gracias señor por permitirme acabar minimo la ESO... Dios...... ofisial? Ceda? Alguno me deja un tenedor para sacarme los ojos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para hacer correcciones si kereis ayudais sino pues nada...mala suerte no obstante os lo agradesko vuestro tiempo invertido enn critikar caligrafia..en fin suerte amigos..si alguien necesita ayuda le ayudare cn muxo gusto tal y cm escriba...un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se te pide que escribas como en un foro y no como en un móvil.. Todos podemos en algún momento tener errores de acentos,faltas de ortografía, Etc... Pero no que no se te entienda.. Sí no eres capaz de seguir las normas de HTCMania..Cerramos entonces
Última edición por chucky6600 Día 06/12/13 a las 15:06:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema