|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 -- Amena --
Buenos dias foreros! Tengo un Iphone 4 8gb que ya tiene 3 años y estaba pensando en renovarlo. Estaba entre el S4 y el LG G2. La verdad que prefiero el S4 por la razón de la batería extraible pero también me gusta bastante el LG G2 pero tengo miedo que al cabo del año la bateria baje muxo su rendimiento, xq ahora nadie sabe nada xq son todos nuevos pero d aki a 1 año son 1 incognita.
E estado leyendo en el foro lo las baterias defectuosas, y tb me da miedo de q amena (orange) me mande un s4 cn bateria defectuosa y lueego reenviar, llamar al nº de pago de amena y 1 mes sin movil y por esa razon ganaba enteros el G2. 1 cuestion que tengo es q las compañias ya no seguirar comerzializando moviles con baterias defectuosas, no? Yo en resumen busco 1 buen mvl, fino, cn pantalla grande y full hd, q aguante la bateria y buena camara de fotos, y en el S4 y LG G2 veo esos moviles aunque "a priori" la bateria del LG G2 parece superior ... 400mah ... al cabo del año puede ser 1 incordio, para cambiar la bateria, ya que por el precio son muy superiores (30€) a unos 15€ que e visto que vale la del S4. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
lo único que te digo es que no tienes que estar 1 mes sin el móvil por la batería, te la cambian al instante y gratis en cualquier servicio técnico de samsung
|
|
||||
|
||||
y no tengo que devolver el mvl a amena(orange) para que me cambien ellos? pero en el caso que tnga las letras defectuosas que e leido anteriormente en otro hilo, no te la cambian hasta que no se infle, no?
joe, pues veo mal si aun siguen vendiendo moviles cn baterias defectuosas, lo comprare hoy seguramnte, ya dire a ver que me llega. |
|
||||
|
||||
exígeles a la tienda donde lo compres que no sea una batería con dichas letras
mi s4 no vino con batería de esas, pero el de mi hermana si, y fui al SAT y me lo cambiaron al instante y gratis. |
|
||||
|
||||
Javijjr, yo tenía batería con esa numeración, fui al Samsung del corte inglés (el de Colón, en Valencia) y me la cambiaron al instante. La batería estaba mínimamente (realmente difícil de ver sin microscópico electrónico) hinchada. Pero mínimamente, mínimamente, y le dije al tío que era de la numeración defectuosa y al instante me la cambió sin más problema. Ni envío al SAT ni nada. Tres segundos de operación, lo que le costó apuntarse el imei.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y el S4 lo compraste en el corte ingles tb? yo es q al comprarlo en amena (xq me sale como mas economico) no creo q me lo acepten en 1 corte ingles ... |
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver donde lo compres... el corte ingles es SAT oficial de samsung
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|